HTC Tattoo También conocida como: HTC Click


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/10, 11:25:39
Avatar de jost666
jost666 jost666 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo actualizar mis aplicaciones desde Market

Desde hace unos días, cuando intento actualizar una aplicación desde Market me sale el mensajito "no se ha podido descargar la aplicación"
Tengo la root original de Oranje y no es por fatla de espacio en la SD, porque tengo más de 700MB libres.
He investigado otros post similares pero no he conseguido nada
JOST
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/10, 11:41:59
Avatar de satyr
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Mensajes: 20,558
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Supongo que te referiras a la rom (y no root como dices) de orange. Decirte que las aplicaciones compi no se instalan en la memoria sd, si no en la memoria interna del telefono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/10, 11:47:21
Avatar de jost666
jost666 jost666 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si bueno, rom... root, me hago un poco de lío, pero se me ha entendido no?
En ese caso, me pone que la memoria interna es de 25,35 Mb, no sé si es mucho o poco porque tampoco sé la que tenía originalmente.
En caso de tener que aligerar espacio puedo hacerlo de algún modo que no sea desinstalar aplicaciones a saco?
JOST
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/10, 11:52:06
Avatar de satyr
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Mensajes: 20,558
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Realmente no se si sera por falta de espacio, actualizastes el market ultimamente? Hay unos cuantos post con este tema aqui cerca que lo solucionaron y algunos casos fue por algo de la actualizacion del market o algo asi. No recuerdo muy bien ahora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/10, 01:14:43
Avatar de pablin1982
pablin1982 pablin1982 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me paso lo mismo.
tuve que desinstalar la actualizacion y esperar que la volviera a hacer automaticamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/10, 20:12:44
Avatar de luffy26
luffy26 luffy26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta, la market se actualiza sola, o hay algún sistema que lo haga?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/10, 23:47:40
Avatar de treveres
treveres treveres no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: IOS 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora mismo, he intentado actualizar una aplicacion desde el market y me dice:
"descarga incorrecta" lo e intentado actualizando una aplicacion y descargando una nueva aplicacion y me dice el mismo mensaje
es problema del market?
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/10, 00:33:24
Avatar de zariwella
zariwella zariwella no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Versión de ROM: Orange Fabrica
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola!!!!
Mira desde mi experiencia de tele operador trabajando para orange!!! en salamanca!!! os puedo decir que hay mucha gente con este problema y es debido a la actualización que ha hecho google de la aplicación market!
aun se esta esperando la solucion por parte de Google y nos han informado que lo mejor para solucionar este problema hasta la actualizacion nueva del Market, es la restauracion de los valores de fabrica en los terminales ANDROID! esto producira la perdida de datos, como aplicaciones instaladas, lo cual, se puede solucionar mediante un backup de estas y luego reinstalarlas despues de los ajustes de Fabrica.
Esta es la solucion que nos han dado a los de Orange Salamanca del 470, desde Google Andorid Department

Espero os pueda ayudar!!!

Pd1: Si alguno tenéis una pregunta sobre temas androide para terminales de orange, estaré encantado de intentar ayudar dando información privilegiada que nos dan a nosotros sobre actualizaciones!!!
Espero salga pronto la de la tattoo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/11, 19:27:45
Avatar de javidupin
javidupin javidupin no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc mozart
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas zariwella no puedo bajarme aplicaciones ni actualizar

Cita:
Originalmente Escrito por zariwella Ver Mensaje
hola!!!!
Mira desde mi experiencia de tele operador trabajando para orange!!! en salamanca!!! os puedo decir que hay mucha gente con este problema y es debido a la actualización que ha hecho google de la aplicación market!
aun se esta esperando la solucion por parte de Google y nos han informado que lo mejor para solucionar este problema hasta la actualizacion nueva del Market, es la restauracion de los valores de fabrica en los terminales ANDROID! esto producira la perdida de datos, como aplicaciones instaladas, lo cual, se puede solucionar mediante un backup de estas y luego reinstalarlas despues de los ajustes de Fabrica.
Esta es la solucion que nos han dado a los de Orange Salamanca del 470, desde Google Andorid Department

Espero os pueda ayudar!!!

Pd1: Si alguno tenéis una pregunta sobre temas androide para terminales de orange, estaré encantado de intentar ayudar dando información privilegiada que nos dan a nosotros sobre actualizaciones!!!
Espero salga pronto la de la tattoo
Buenas Zariwella

Me he agenciado un htc mozart de orange y todo va bien excepto cuando quiero actualizar algo en el market: me responde que no se puede completar la solicitud,vuelve a intentarlo más tarde codigo error:c00cee2b y lo mismo cuando compro algo en el zune en mi pc no se baja ninguna aplicación. Soy novato en esto de los smart phones por lo no se si hago algo mal.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:32:35 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007