Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/22, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
b0rJa46 b0rJa46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Dudas Generales

Buenas!
Propietario desde hace unos días de 7Pro vengo de un s20 ultra.

Puede que esté algo acomodado a algunas funcionalidades y vengo a ver si hay posibles adaptaciones:
- Desde la pantalla de bloqueo se pueden poner aplicaciones para abrir de forma rápida. En el S20 Siempre he tenido la cámara para hacer la foto rápidamente. Aquí me saca el wallet, pero no veo cómo cambiarlo, si es que se puede.
- Por otro lado está el desbloqueo, cuando no funciona la huella, hay que meter los digitos y hay que dar a entrar sí o sí. Con lo cómodo que es autodesbloquear cuando pones los 4 dígitos de rigor.
- Cerrar todas las app abiertas de una tacada... hay que ir una a una.... ¿En serio?
- Otra cosa son los modos de audio, vibración, sonido, silencio... Todo hay que hacerlo a mano?

Gracias!

Última edición por b0rJa46 Día 27/12/22 a las 12:09:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/22, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por b0rJa46 Ver Mensaje
Buenas!
Propietario desde hace unos días de 7Pro vengo de un s20 ultra.

Puede que esté algo acomodado a algunas funcionalidades y vengo a ver si hay posibles adaptaciones:
- Desde la pantalla de bloqueo se pueden poner aplicaciones para abrir de forma rápida. En el S20 Siempre he tenido la cámara para hacer la foto rápidamente. Aquí me saca el wallet, pero no veo cómo cambiarlo, si es que se puede.
- Por otro lado está el desbloqueo, cuando no funciona la huella, hay que meter los digitos y hay que dar a entrar sí o sí. Con lo cómodo que es autodesbloquear cuando pones los 4 dígitos de rigor.
- Cerrar todas las app abiertas de una tacada... hay que ir una a una.... ¿En serio?
- Otra cosa son los modos de audio, vibración, sonido, silencio... Todo hay que hacerlo a mano?

Gracias!
La cámara la sacas pulsando dos veces el botón power.
Las app abiertas las puedes cerrar todas. Hay que desplazarse hacia la izquierda del todo y verás la opción.
Lo de dar a entrar después de meter el código si hay que hacerlo, no hay opción para quitarlo y me jode porque estaba acostumbrado al oneplus 8t.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
  #3  
Viejo 27/12/22, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por b0rJa46 Ver Mensaje
Buenas!
Propietario desde hace unos días de 7Pro vengo de un s20 ultra.

Puede que esté algo acomodado a algunas funcionalidades y vengo a ver si hay posibles adaptaciones:
- Desde la pantalla de bloqueo se pueden poner aplicaciones para abrir de forma rápida. En el S20 Siempre he tenido la cámara para hacer la foto rápidamente. Aquí me saca el wallet, pero no veo cómo cambiarlo, si es que se puede.
- Por otro lado está el desbloqueo, cuando no funciona la huella, hay que meter los digitos y hay que dar a entrar sí o sí. Con lo cómodo que es autodesbloquear cuando pones los 4 dígitos de rigor.
- Cerrar todas las app abiertas de una tacada... hay que ir una a una.... ¿En serio?
- Otra cosa son los modos de audio, vibración, sonido, silencio... Todo hay que hacerlo a mano?



Gracias!

Si te desplazas al final de todas las apps (deslizando del todo a la izquierda) te sale la opción de borrarlo todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/22, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
b0rJa46 b0rJa46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Gracias @Dume_CM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/22, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por b0rJa46 Ver Mensaje
Buenas!
Propietario desde hace unos días de 7Pro vengo de un s20 ultra.

Puede que esté algo acomodado a algunas funcionalidades y vengo a ver si hay posibles adaptaciones:
- Desde la pantalla de bloqueo se pueden poner aplicaciones para abrir de forma rápida. En el S20 Siempre he tenido la cámara para hacer la foto rápidamente. Aquí me saca el wallet, pero no veo cómo cambiarlo, si es que se puede.
- Por otro lado está el desbloqueo, cuando no funciona la huella, hay que meter los digitos y hay que dar a entrar sí o sí. Con lo cómodo que es autodesbloquear cuando pones los 4 dígitos de rigor.
- Cerrar todas las app abiertas de una tacada... hay que ir una a una.... ¿En serio?
- Otra cosa son los modos de audio, vibración, sonido, silencio... Todo hay que hacerlo a mano?

Gracias!
LO de la pantalla de bloqueo hay apps alternativas que te lo cambian, pero de origen no viene. De todas formas dar dos veces rapido al encendido activa la camara, que es lo que uso yo ahora

Lo del desbloqueo yo uso patron y me va directamente al meterlo

Lo de cerrar todas las apps si que esta, pero al reves de como deberia, te sale al principio del carrusel, no entiendo por que no esta puesto abajo o al final, cuando tienes muchas abiertas no tiene mucho sentido

- Lo de los modos no entiendo la pregunta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/22, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
b0rJa46 b0rJa46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
@Robkiller Gracias

A lo que me refiero de los modos, es que en Samsung (qué acostumbrado estaba) tenía un icono para el Silencio, Vibración o Normal. Y cada modo recordaba cómo estaba configurado. (Tono de llamada, Notificación o Multimedia)
Aquí hay un icono en la barra de volumen (Que menuda ubicación) e independientemente del modo tu lo subes o bajas. No lo entiendo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/22, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
Zeoka Zeoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
Lo de cerrar las apps no hace falta. De hecho seguramente sea contraproducente. Ya el sistema se gestiona sólo. Desde hace mucho no hace falta preocuparse por ir cerrando apps.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/22, 06:36:20
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Yo me he quitado el tic de ir cerrando app cada dos por tres desde que tengo este teléfono.
La verdad es que no he notado que pase nada raro si no se cierran las app. Es un vicio que hemos cogido muchos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/22, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
aiotz aiotz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Tengo una duda con un pixel 7 pro, cuando recibo una llamada, a veces sale a pantalla completa la llamada con el icono para descolgar. Otras veces no me sale nada y se que me llaman por el reloj. En estos casos para coger la llamada tengo que desbloquear el tfno. Arriba en la barra de notificaciones me sale el símbolo de llamada, despliego la barra y me sale la opción de descolgar. Sabéis por qué puede pasar esto y como lo arreglo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/22, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
aiotz aiotz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Otra pregunta, se puede poner patrón de desbloqueo en vez de pin? No encuentro la opción por ningún lado. Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/22, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
b0rJa46 b0rJa46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aiotz Ver Mensaje
Otra pregunta, se puede poner patrón de desbloqueo en vez de pin? No encuentro la opción por ningún lado. Gracias
Ajustes --> Seguridad --> Bloqueo de pantalla --> Pon el pin --> Patrón

 Cita: Originalmente Escrito por aiotz Ver Mensaje
Tengo una duda con un pixel 7 pro, cuando recibo una llamada, a veces sale a pantalla completa la llamada con el icono para descolgar. Otras veces no me sale nada y se que me llaman por el reloj. En estos casos para coger la llamada tengo que desbloquear el tfno. Arriba en la barra de notificaciones me sale el símbolo de llamada, despliego la barra y me sale la opción de descolgar. Sabéis por qué puede pasar esto y como lo arreglo?
A mi eso no me ha pasado nunca. Siempre me sale a pantalla completa.

Última edición por b0rJa46 Día 29/12/22 a las 12:27:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/22, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
aiotz aiotz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

En ajustes no tengo la opción de seguridad, sólo seguridad y privacidad y dentro de esa opción no está la de bloqueo de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221229-122746.jpg (45.7 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/22, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
b0rJa46 b0rJa46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Tiene que ser ahí, te pone Bloqueo del dispositivo. @aiotz

De todos modos mi menú de ajustes es diferente. Yo tengo Seguridad por un lado y privacidad por otro... entre otras.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/22, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

Seguridad y privacidad - Bloqueo del dispositivo (sale menú desplegable) - Bloqueo de pantalla (te pide tu pin) - Ahí eliges el que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/12/22, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
aiotz aiotz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Gracias lo del patrón ya está, ahora lo de las llamadas.... He estado hablando con Google más de 40 minutos y no idea con le del patrón, lo de las llamadas que restauré de fábrica y lo del 5g .... Tampoco. Al final me han propuesto cambiar el dispositivo, en fin....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/23, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
aiotz aiotz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Lo de las llamadas solucionado, sólo queda lo del 5g de Yoigo.....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/23, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Alguien tiene un widget para bloquear el pixel? He instalado algunos pero te obliga a poner el pin (no huella). Esta la opcion de hacerlo desde boton en la barra de notificaciones, por eso no entiendo como no lleva widget nativo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/23, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
Alguien tiene un widget para bloquear el pixel? He instalado algunos pero te obliga a poner el pin (no huella). Esta la opcion de hacerlo desde boton en la barra de notificaciones, por eso no entiendo como no lleva widget nativo...
Me respondo, he encontrado una app que cumple con lo que necesito (Lock settings). Se acabo pulsar el boton de bloqueo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/23, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
Me respondo, he encontrado una app que cumple con lo que necesito (Lock settings). Se acabo pulsar el boton de bloqueo
Y si ese te deja de gustar, screen locke va muy bien.
Screenshot_20230107-144103.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 12:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /