Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/22, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
mes112 mes112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

Ver mensajes en pantalla bloqueada

Hola a todos, uno nuevo por aquí.

El caso es que he sido usuario del s21 ultra, y pasé a iphone 13.

Estoy barajando la posibilidad de volver al S22-S23 ultra, pero me surge la siguiente duda.
En el IPhone, existe la posibilidad de ocultar el contenido de las notificaciones mientras está la pantalla bloqueada, es decir, si cualquiera mira el teléfono solo puede ver el icono de la notificación pero sin contenido. Esto también lo hace el Samsung, lo sé, pero la característica que me interesa es la posibilidad de que aparezca el contenido de la notificación en el momento que ponemos el dedo en el lector de huellas, sin necesidad de entrar en la app o de deslizar hacia abajo para descubrirla.

Los que habéis probado iPhone ya sabéis a que me refiero, y para los que no me explico:

Llega un WhatsApp, solo se muestra el icono, levanto el móvil, me lee la cara, y el contenido aparece sin necesidad de entrar al teléfono.

¿Es esto posible en Samsung?

Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/22, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Buena consulta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/22, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
mes112 mes112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

Sí, la verdad me parece una de las mejores características el poder consultar las notificaciones como en el iphone, simplemente poniendo la huella, y sin tener que entrar en el desplegable, ni en la app.

Si el Samsung lo tiene, sería genial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/22, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,939
Tu operador: -

Sin saber si realmente existe esta opción que solicitas, decirte que en el apartado de notificaciones, Samsung no es todo lo "operativo" que podría ser/son otras marcas (Xiaomi, Huawei y la propia Apple).

Los que, y al revés, queremos poder ver las notificaciones en la pantalla bloqueada (o parte de ellas ya sean correos, mensajes, whatsapp, etc), debemos recurrir a aplicaciones externas para tener esa función.

Se ha pedido por activa y por pasiva que incorporen esa posibilidad, pero, y de momento (y me parece que nunca), lo van a hacer.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/22, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
mes112 mes112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Sin saber si realmente existe esta opción que solicitas, decirte que en el apartado de notificaciones, Samsung no es todo lo "operativo" que podría ser/son otras marcas (Xiaomi, Huawei y la propia Apple).

Los que, y al revés, queremos poder ver las notificaciones en la pantalla bloqueada (o parte de ellas ya sean correos, mensajes, whatsapp, etc), debemos recurrir a aplicaciones externas para tener esa función.

Se ha pedido por activa y por pasiva que incorporen esa posibilidad, pero, y de momento (y me parece que nunca), lo van a hacer.

Muchas gracias por tu ayuda. Que razón tienes, una cosa tan útil........y que haya que recurrir a aplicaciones de terceros, mala cosa.

Yo lo veo super cómodo, levantar el móvil y nada más desbloquear sale la notificación entera sin tener que entrar.
En mi caso, no contemplo poner las notificaciones sin ocultar contenido.......

En fin......saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/22, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Yo uso las notificaciones edge
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/22, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
En Good Lock, tienes una aplicacion que se llama NotiStar, activa y configura que aplicaciones quieres ver y mantener en el historial y desde la pantalla de bloqueo deslizas hacia arriba el simbolo de 2 triangulos y podras ver las notificaciones, algunas no todo lo completas que se desearia pero sin ir a la aplicacion ves lo que te envian y si no pinchas en alguna a los pocos segundos se apaga la pantalla.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg NotiStar.jpg (40.6 KB, 102 visitas)

Última edición por Aurelio Día 29/12/22 a las 00:12:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/22, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
mes112 mes112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
Yo uso las notificaciones edge
gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/22, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
mes112 mes112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
En Good Lock, tienes una aplicacion que se llama NotiStar, activa y configura que aplicaciones quieres ver y mantener en el historial y desde la pantalla de bloqueo deslizas hacia arriba el simbolo de 2 triangulos y podras ver las notificaciones, algunas no todo lo completas que se desearia pero sin ir a la aplicacion ves lo que te envian y si no pinchas en alguna a los pocos segundos se apaga la pantalla.
Saludos.
Entonces por lo que veo, de forma nativa sin aplicaciones de terceros no hay forma. Tendré en cuenta esta app que comentas.
Gracias, saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/22, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, Goodlock es una suite de aplicaciones gratuita de Samsung con varias apk de configuración del sistema.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/22, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
mes112 mes112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Hola, Goodlock es una suite de aplicaciones gratuita de Samsung con varias apk de configuración del sistema.
Un saludo.
Entonces Goodlock es una app de Samsung? Entiendo que se descarga desde Galaxy Store?
No me gusta mucho descargar ciertas app de la Store de Google, a veces no me dan suficiente confianza.
Entiendo que si está desarrollada por Samsung, funcionará perfectamente ya que está optimizada específicamente para los Galaxy?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/22, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mes112 Ver Mensaje
Entonces Goodlock es una app de Samsung? Entiendo que se descarga desde Galaxy Store?
No me gusta mucho descargar ciertas app de la Store de Google, a veces no me dan suficiente confianza.
Entiendo que si está desarrollada por Samsung, funcionará perfectamente ya que está optimizada específicamente para los Galaxy?

Gracias
Correcto.

https://galaxystore.samsung.com/deta...4fe1c6704f0ef5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 02:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /