|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zona descargas
Hola, intento bajar programas de la zona de descargas para mi diamond pero al darle a guardar no pasa absolutamente nada, ¿alguien podría ayudarme? ¿como me bajo los programas? ¿a dónde los bajo y cómo los instalo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiadas preguntas y algunas dependen del programa que estés bajando.
Para descargar, una vez que encuentres el programa que quieres descargar pinchas sobre su nombre y te lo descarga en el sitio por defecto, en mi caso en el escritorio.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. A ver, cuando le das click en el nombre del programa te manda a una página de descargas, que te dice normalmente que esperes para obtenerla.
Cuando la tengas, la guardas en tu PC y dependiendo de lo que sea, se instala de una manera u otra. Si es un .CAB pues lo metes en la PDA y lo instalas desde allí. Si es un .exe lo instalas directamente desde el PC con la PDA conectada. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de instalar el Bloqueo de Pantalla y no funciona, alguien me puede decir si lo ha probado?.lo estoy ejecutando desde la diamond.
|