|
||||
|
||||
Mala señal wifi
Tengo otro problema con el móvil,desde el primer día he notado que la conexión wifi no va bien,a los 5-10 metros de cualquier router empiezo a perder señal..estos días estando con familiares y amigos probando con sus móviles(algún móvil de 200€ viejo)y es el que peor señal coge..os sucede también o me ha venido defectuoso?
Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le pasa a alguien más? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arpavieja su comentario: | ||
|
|
Cita:
igual me pasa a mi con mis móviles por cobertura no existe ningún problema pero con el Google pixel si, si todo sigue así a lo mejor lo pienso devolver porque si es un poco frustrante que no me agarre la señal en ciertos lugares de mi casa y con otro móviles tenga una buena cobertura |
|
||||
|
||||
Definitivamente es general, no sabemos si la antena no será buena o no estará bien situada dentro del terminal o necesita arreglarse mediante una actualización, pero es bastante frustrante la verdad.
|
|
|
Cita:
Lo que e notado con el wifi es que me marca porque señal donde con otros móviles tenía llena la barrita pero igual el internet es estable no se alenta yo pienso que puede ser más una falla de software porque luego si estoy alejado del router y me sigue funcionando bien la señal como mi anterior móvil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:25 (GMT +2)