![]() |
|
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Samsung Wallet o Google Wallet? | ||||||
Samsung Wallet |
![]() ![]() ![]() ![]() |
68 | 70.10% | |||
|
||||||
Google Wallet |
24 | 24.74% | |||
|
||||||
Otra respuesta |
5 | 5.15% | |||
|
||||||
Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
Pues eso, ¿cuál es el que soleís utilizar?
a mi me gusta más el diseño del de Samsung, pero no sé... al final casi siempre utilizo el de Google. Una pena que aún no se puedan meter cosas como la tarjeta transporte (al menos en Madrid) o el DNI. Eso sí será una verdadera revolución. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso Samsung Wallet porque se acumulan puntos y para futuras compras se pueden canjear (nunca lo he hecho pero creo que es así)
|
|
|
Cita:
Samsung Wallet, por obligación. Mi banco sólo admite Samsung Wallet o Apple Pay. Pero tampoco me importaría usar Google pay. Yo valoro lo que es más cómodo y práctico para mi. Saludos, compañero. |
|
Samsung Wallet, mi banco solo usa ese (CaixaBank) y soy de los que si ya tienen una aplicación para su uso y, sobre todo... funciona a las mil maravillas, ¿para qué usar otra?.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo igual, va al pelo
|
|
|
Cita:
"Si funciona... !!! NO LO TOQUES !!!" Aparte, sigo con el primer Watch Tizen... que admite Samsung Pay y QUE YO SEPA, no funciona aquí Gpay. Última edición por ketekojo Día 29/09/22 a las 20:10:31 |
|
|
Cita:
Es cierto, pero prefiero lo integrado. En cualquier caso nunca se puede decir que no lo use, o acabe usando Google Wallet. En su momento se dijo que mi banco podría ser absorbido por otra entidad, sólo eran rumores pero nunca se sabe. Saludos, compañero. |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso Samsung wallet. Pero porque venía por defecto y como funciona muy bien pues ya me daba pereza configurar la de Google
|
|
||||
|
||||
es mejor que uses google wallt pero tambien es mejor que uses binance es mas rapido y tiene todas las criptomonedas
|
|
||||
|
||||
Yo uso Samsung wallet. Es comodo y rápido de utilizar. Se puede utilizar sin cobertura, cosa que con la app del banco no se puede hacer. No se si con Google deja pagar sin conexion
|
|
||||
|
||||
siempre he utilizado samsung, hasta que me pasé al s22 y dejó de funcionarme sin saber por qué
me pasé a google y la verdad es que funcionan exactamente igual. diría que hasta mejor el de google porque ultimamente el de samsung en el banco todos los movimientos me salían como "pago con samsung wallet" o algo así y no sabía si era en el super, restaurante o churreria |
|
||||
|
||||
yo por razones de banco estoy forzado a usar siempre wallet (Tambien me gusta mas)
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Muy raro, como dice otro compañero, y como a él a mi me indica lo mismo. Saludos, compañero. |
|
||||
|
||||
A mi Samsung wallet nunca me ha fallado.
Me pregunto por qué únicamente tiene 2.6 estrellas en la Play Store. |
|
|
igual la gente se queja, y con razón, del inútil sistema de recompensas que hay actualmente... o que no hay, vaya.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|