|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Movil Japones?
Hola.
Me gustaria saber si hay algún problema para utilizar un movil Japones en España? Estoy en busqueda de nuevo movil y me gusta el Sony Xperia ace III por su tamaño compacto pero solo se comercializa en Japón, la idea es comprarlo desde Ebay. Podras elegir el idioma Español en android? Problemas de cobertura con las bandas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cogería.
Dudo que tenga versión global, además de tema bandas seguro que le falta alguna de las que se usa aquí. Tema garantía y demás aparte.
|
||||
|
||||
Descartado! Siguiendo con los Sony, habria algun problema en pillar un Xperia 10 IV en Ebay desde Suiza? 375 nuevo, eso es GLOBAL y tendria las bandas españolas? |
|
||||
|
||||
He tenido que buscar en google para saber que movil era , parece un redmi de gama entrada por 200€, yo no lo cogería
|
|
||||
|
||||
Tengo redmi note 5 con 4años y medio ya, que me ha salido buenisimo, pero ya va fallando las llamadas, la idea es que me gusta Sony pero hoy en dia hay poca variedad y a precios altisimos, la segunda opción seria el Sony Xperia 10 IV pero veo que apenas se nombre y tiene poca fama.
|
|
||||
|
||||
De todas formas no me complicaría si te gusta Sony es porque te gusta Android stock y en ese caso iría a por un pixel y te dejas de líos.
|
||||
|
||||
Uff, mucho lío
Si te gusta los "compact", tienes el Pixel 4a, que creo que va a ser una opción más segura, un Iphone mini, el Asus Zenfone 8, el Sony mencionado anteriormente. |
|
||||
|
||||
Pixel 4a? No seria tirar muy para atras habiendo ya el 7? al final creo que tiraré por el xperia 10 IV cuando vea alguna ofertilla o el a52s que todo el mundo recomienda por el ese rango de precio aunque no sea "compact" |
|
||||
|
||||
Seguramente son buenos moviles, eso sí, la ergonomia bastante mala al ser cuadrados, pero si te pillas un xperia de esos gama media alta o alta, seguro que será un pepino
|
|
||||
|
||||
Saludos,
si, claro, obviamente está el pixel 7, que es mejor y más moderno,... el motivo de mi elección fue priorizar el tamaño, buscando algo lo más cercano posible al Xperia Ace III. Se actualizaría hasta agosto del 2023, no sé si es Android 13 ó 14, no estoy seguro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, @pasajero63, los teléfonos de Sony son poco variados y caros. Discrepo con @NixxxoN. Yo tuve un Xperia XA1, de los que todavía eran "cuadrados", y era muy cómodo de utilizar. Y ya ni siquiera son cuadrados, son como todos los demás, si acaso un poco más alargados. Y a mí me encantaba Sony, pero a aquel modelo en concreto le fallaba el táctil de los bordes y era una basura. Y los de ahora también dan problemas: he leído que se calientan, y tienen con diferencia la peor relación precio/calidad de cámara. Sony hace teléfonos para decir "estoy aquí", no para venderlos. Yo ahora mismo no me volvería a comprar otro Xperia...
![]() Pues ya estoy entre el Pixel 6a, Xperia 10 IV o Samsung a52s, priorizo tamaño, bateria y algo de camara, no instalo un juego ni por error. ![]() El Sony me llama la atención por tamaño, peso y bateria, supongo que la cámara no será muy mala del todo. Mi entorno me calienta la cabeza con iphone pero yo creo que me sobraría movil por todas partes. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, @pasajero63, los teléfonos de Sony son poco variados y caros. Discrepo con @NixxxoN. Yo tuve un Xperia XA1, de los que todavía eran "cuadrados", y era muy cómodo de utilizar. Y ya ni siquiera son cuadrados, son como todos los demás, si acaso un poco más alargados. Y a mí me encantaba Sony, pero a aquel modelo en concreto le fallaba el táctil de los bordes y era una basura. Y los de ahora también dan problemas: he leído que se calientan, y tienen con diferencia la peor relación precio/calidad de cámara. Sony hace teléfonos para decir "estoy aquí", no para venderlos. Yo ahora mismo no me volvería a comprar otro Xperia...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya estoy entre el Pixel 6a, Xperia 10 IV o Samsung a52s, priorizo tamaño, bateria y algo de camara, no instalo un juego ni por error.
![]() El Sony me llama la atención por tamaño, peso y bateria, supongo que la cámara no será muy mala del todo. Mi entorno me calienta la cabeza con iphone pero yo creo que me sobraría movil por todas partes. ![]() El Sony quizá no se caliente mucho si no juegas, y te pueda proporcionar una buena experiencia, pero es que la relación calidad/precio es mala. La cámara no es que sea una mierda, pero es mucho peor que casi cualquiera con la que la compares (especialmente porque apenas procesa las fotos, aunque eso pueda ser atractivo para alguien a quien le gusta la fotografía de verdad). Estoy convencido de que Sony capa adrede las cámaras de sus móviles, porque ellos tienen el negocio vendiéndole sensores a otras marcas y aparte también venden cámaras... Y el iphone seguro que también te proporciona una experiencia grata. Eso de "me sobraría móvil por todas partes" nos pasa a todos con todos los móviles, hoy en día vienen con muchas funciones que la mayoría no usamos, pero es igual en Apple y Android. Puse "discrepo con NixxoN", no "voy a vacilarle un poquito a NixxoN". He dicho que tuve el XA1 y lo usé durante tres años, así que tú podrás tener una opinión o experiencia diferente, pero eso no invalida la mía. Ya he puesto que el XA1 aún era de los "cuadrados" (por las esquinas afiladas, las cuales empezaron a suavizar en el XA2 y las abandonaron definitivamente cuando cambiaron de nomenclatura), pero a mí me resultaba cómodo de utilizar porque aunque no es tan ergonómico como otros teléfonos actuales, pesa un tercio menos. También influye si lo usas con funda (tipo libro) o cómo cojas el móvil; por ejemplo yo lo cojo poniendo el meñique por debajo del borde inferior y las yemas de los otros dedos en la parte trasera, y así da igual cómo tenga las esquinas... Última edición por JeTzu Día 23/12/22 a las 20:19:00. |
|
||||
|
||||
Puse "discrepo con NixxoN", no "voy a vacilarle un poquito a NixxoN". He dicho que tuve el XA1 y lo usé durante tres años, así que tú podrás tener una opinión o experiencia diferente, pero eso no invalida la mía. Ya he puesto que el XA1 aún era de los "cuadrados" (por las esquinas afiladas, las cuales empezaron a suavizar en el XA2 y las abandonaron definitivamente cuando cambiaron de nomenclatura), pero a mí me resultaba cómodo de utilizar porque aunque no es tan ergonómico como otros teléfonos actuales, pesa un tercio menos. También influye si lo usas con funda (tipo libro) o cómo cojas el móvil; por ejemplo yo lo cojo poniendo el meñique por debajo del borde inferior y las yemas de los otros dedos en la parte trasera, y así da igual cómo tenga las esquinas...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya estoy entre el Pixel 6a, Xperia 10 IV o Samsung a52s, priorizo tamaño, bateria y algo de camara, no instalo un juego ni por error.
![]() El Sony me llama la atención por tamaño, peso y bateria, supongo que la cámara no será muy mala del todo. Mi entorno me calienta la cabeza con iphone pero yo creo que me sobraría movil por todas partes. ![]() Ya se ha podido conseguir varias veces por 305€ |
|
||||
|
||||
Edge 30 Neo? Estoy leyendo que el pixel 6a y Xperia 10 IV se calientan con facilidad. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un redmi note 5 y me ha salido muy muy bueno, pues estaría entre Sony Xperia 10 IV, pixel 6a , Motorola Neo o tirar por un S10e por su tamaño compacto, aunq no se si es bueno ya tirar por un móvil del 2019
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pillate un iphone se 2022 y tiene movil para 5 años y compacto
|