|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 12 Pro (128 GB) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Appel * Modelo: 12 Pro * Precio: 310€ (NO NEGOCIABLE) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6-Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex (SIN ASEGURAR) incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/06/2024 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en junio de este año en la tienda acelstore en un estado de matricula de honor y usado hasta la fecha de hoy sin nigun problema, la bateria tras reiniciarlo y ponerlo en estado de fabria se encuentra al 99% antes de hacer esto estaba al 100x100. Alguna duda o pregunta razonable mandar privado. Saluodos, * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Zanguango Día 10/11/24 a las 11:42:14 |
|
|
||||
|
||||
Este hombre le compro el teléfono y me lo
envia, pero cuando me llega no esta como dice. Tiene la pantalla levemente despegada por la parte de arriba y una leve marca, se lo digo y le mando videos y fotos y mendice que el ni su mujer no se dio cuenta de tal cosa. Le digo que si que lo tiene pero todo hablando de bien y sin mas me bloquea no haciendose cargo de nada y sin mandarme la factura. Ha bloquedado por activa y por pasiva a varios numeros, he incluso de amigos mios que tambien los bloquea. Espero que de alguna respuesta por aqui. Última edición por errecio Día 12/11/24 a las 21:04:38 |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo quiero escribir para indicar que yo compré un iPhone 13 mini en esa página, en estado excelente y me llegó con una pantalla falsa, con defecto de instalación. Así que más que para añadir algo a esta incidencia es para animar a la gente a no comprar ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
De acuerdo. El vendedor no podrá volver a vender en el foro hasta que resuelva la incidencia
@Zanguango: |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Además de eso, pierde el perfil de "vendedor verificado", que podrá recuperar si se soluciona esta incidencia de forma amistosa.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|