|
![]()
Hola a todos espero se encuentren todos súper bien.
Mi consulta es, habrá algún tutorial de cómo poder cambiar paso a paso la versión? Me explico, tengo la versión global (SLFMIXM) y quería pasarme a la versión disponible de miui 14 que es V14.0.6.0.TLFEUXM. De que manera puedo meter esa rom? O que procedimientos debo seguir. Muchas gracias. |
|
|
Si me permites un humilde consejo, quédate con la global, ya que la versión EEA te mete mucha morralla de operadora. Por lo menos a mí con Orange me pasa que según detecta la sim salta el instalador de apps
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por el consejo amigo, solamente pensé que la Europea conseguía más rápido las actualizaciones como la versión de Android que salió para la versión china y europea antes que la global...realmente algo que no entiendo. Pero gracias de todos modos 🙂
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
las mejores...sin basuras de operadora y muy fluida.....basada en la vs china... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tengo esta ahora mismo... 14.0.7 TLFEUXM, miui global. No tengo ni zorra de esto. Cuál sería mejor cambiarse?? Es fácil? Hay tutoríal?? |
|
|
Cita:
14.0.7 TLFEUXM es la que tenia antes......a ver,sencillo no es: tiene que abrir el bootloader (tiene que esperar 168 h...7 dias) instalar con los ADB el recovery TWRP y despues descargar la xiaomi.eu por tu movil y instalarla..... diferencias???? no tienes las aplicacione basura de tu operadora puede aumentar la ram 3/5/7 GB una ligera mejora como gasto bateria.. por el resto igualita a la que tiene |
|
|
Cita:
abrir el bootloader,( 7 dias de espera) instalar los drivers ADB, descargar la ROM EEA stable 14.0.8 TLFEUXM instalar la rom con Mi Flash . hay tutoriales |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:20 (GMT +2)