|
||||
|
||||
Dudas calidad camara
Hola,
Estoy valorando la compra de un S22+. Me he leído infinidad de review y aunque en estas ponen muy bien la cámara, he visto comentarios de todo tipo. Al final es a lo que le doy más importancia pero he leído que salen fotos empastadas, etc...sin embargo como digo en las reviews lo ponen muy bien. A día de hoy y con las actualizaciones, como es la calidad de las fotos del S22+? Muchas gracias! |
|
|
Te comento que las fotos yo hasta hace aprox 1 mes, me parecian muy buenas y normales hasta que me di cuenta que cuando estas en un cumpleaños, fiesta, o queres hacer foto con alguien y que se vean ustedes, debes utilizar el x2. Y notas el cambio y encuadre de las fotos, la calidad.
Yo nunca uso el formato desenfoque. Tambien uso mucho la Selfie con mis hijos ya que son chicos y es excelente!!! |
|
||||
|
||||
Para mí la cámara es un sobresaliente. Venia de un s20+ y se nota bastante la diferencia a mejor. La he comparado con la del pixel 7 pro y es verdad que la de google un poco mejor, pero la diferencia no es tan grande, si una es un 10, la otra es un 9 y pico. Yo te recomiendo el s22+
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|