|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Android Auto
Muy buenas a todos!
Os quería preguntar si a alguno os ha dado problemas el pixel a la hora de reconocerlo android auto. A mi no me lo detecta y ya he hecho todo lo que he visto por foros y se me ha ocurrido. Con el mismo cable que tengo uso otros teléfonos y sin problemas. No se si el problema es del modelo, de mi teléfono o de Android 13, a ver si podéis arrojarme un poco de luz por ya no se que probar Un saludo y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!
Os quería preguntar si a alguno os ha dado problemas el pixel a la hora de reconocerlo android auto. A mi no me lo detecta y ya he hecho todo lo que he visto por foros y se me ha ocurrido. Con el mismo cable que tengo uso otros teléfonos y sin problemas. No se si el problema es del modelo, de mi teléfono o de Android 13, a ver si podéis arrojarme un poco de luz por ya no se que probar Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso se conecta sin pegas, tanto con cable (que no uso) pero he probado, como sin cable.
|
||||
|
||||
El cable. A mi no me iba por culpa del cable
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso todo lo contrario , con mi antiguo movil xiaomi tenia mil problemas con andoid auto tanto x cable como inalambrico ...desde q tengo el pixel conecta en 2 segundos sin cable y 0 cortes
Con cable lo he usado 2 veces y 0 problemas tb. |
![]() |
![]() |
||||||
|