|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
LauncherPro PLUS v0.7.2.0
Requirements: Android Overview: Based on the stock Android Launcher (Home app) ![]() v0.7.2.0: There's the new calendar widget for Plus users, some bugfixes, and a major new feature for all users ULTIMA VERSION AQUI: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=171 Última edición por josea3456 Día 07/12/10 a las 17:37:38. |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias esta de lujo...
|
|
||||
|
||||
perdon mi ignorancia.. pero que e slo que hace el programa mas presisamente?
|
|
||||
|
||||
buenisimo!!! pero alguien sabe como se le quita el color de fondo al menu??? es decir a donde salen todos los iconos???
|
|
||||
|
||||
Gracias.No se porque no se instala en mi Magic con SuperFroyo 2.8.2.....
|
||||
|
||||
Graciassssssss
|
|
||||
|
||||
No funciona al instalar, uso android 2.1 y la version anterior iba perfecto
|
|
||||
|
||||
hay alguna razon por la que intente actualizar el launcher desde el market y no me deje? simple curiosidad...
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer esta consulta, he mirado en el foro con el buscador y a traves de google y no he encontrado nada. Cuando me descargo un .apk no tengo ningun problema lo instalo y punto, pero a veces, como es este caso, al descargar las "Instructions" descomprimo el .zip o .rar y me aparecen unas carpetas y unos ficheros y no se que tengo que hacer, ni para que sirven. Si alguien fuese tan amable de explicarmelo se lo agradeceria. Es mi primer android y llevo muy poco en esto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |