Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
Ajustar la sensibilidad del acelerómetro

Buenas;

es mi primera intromisión en este pedazo de foro y la verdad que no será la última, (vale mucho la pena estar por aquí)... enhorabuena a todos los que participan.

Bueno pues al lio, para que sepáis que llevo en mis manos, es la rom JPU, pero bueno para mi consulta es lo de menos... la cuestion es que creo que algo le ha pasado al mobil, pero desde que se actualizó a Froyo (vodafone), y es que el acelerómetro no es tan sensible como antes y me jode tener que poner el mobil totalmente recto para que haga autogiro...

la cuestión es; ¿hay alguna manera de revisarlo, de darle más sensibilidad, restauración, vamos hacerle que haga el auto giro sin tener que poner el telefono recto?

bueno de antemano muchas gracias a todos, sobre todo a "vvaleta" que ve o que es un crack!!!

un saludo y mucho betis!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:35:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /