Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/22, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Vodafone

pantalla quemada?

buenas compañeros

he adquirido este reloj hace unos dias y hoy me he dado cuenta de que tengo la pantalla como "quemada"


por lo visto si usas AOD como que se puede quemar o quedar como una imagen fantasma he leido....





se nota bastante ....he resetado de fabrica y sigue igual


con el 4 he tenido siempre pantalla activa y nunca este problema


imagino que puede ser defectuoso ? lo compre en amazon a buen precio y ha subido ,no se si tirar de la garantia samsung ...


a ver si me podeis recomendar gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20221220-WA0009.jpg (96.0 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 13:04:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /