|
||
|
||||
|
||||
borrador magico
lo tengo en la ultima actualizacion, que por cierto tarda muchisimo en actualizar, lo tengo hace un dia , y no consigo encontarar el borrador magico, en herramientas no me sale y en recortar sale pero no hace nada alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar después de la actualización? Es muy raro que te aparezca donde no es. Y encima no funciona. Igual te va a tocar restaurar por si la actualización quedó mal instalada.
|
||||
|
||||
gracias por responder sigue igual en unas me sale desenfoque y cielo y en recortar me parece que va pero para borrar lo que haces con recortes y otras cosas, tendria que restaurar a fabric?, o me espero a otra actualizacion, ayer lo recogi a las 2 y media de la tarde, y es normal que tarde muchisimo en optimizar la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
gracias por responder sigue igual en unas me sale desenfoque y cielo y en recortar me parece que va pero para borrar lo que haces con recortes y otras cosas, tendria que restaurar a fabric?, o me espero a otra actualizacion, ayer lo recogi a las 2 y media de la tarde, y es normal que tarde muchisimo en optimizar la actualizacion?
![]() Es normal. Aunque tengan 25mg se tiran una hora actualizando. Hace unos años eran más rápidas pero no podías usar el móvil mientras se actualizaba. Cambiaron el sistema por actualizaciones muy lentas, que se supone no calientan el móvil y lo puedes usar entre tanto. La próxima actualización es el primer lunes de enero. Puedes esperar a ver y si no, restaurar.
|
||||
|
||||
Siiii
Es normal. Aunque tengan 25mg se tiran una hora actualizando. Hace unos años eran más rápidas pero no podías usar el móvil mientras se actualizaba. Cambiaron el sistema por actualizaciones muy lentas, que se supone no calientan el móvil y lo puedes usar entre tanto. La próxima actualización es el primer lunes de enero. Puedes esperar a ver y si no, restaurar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|