|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promoción: Google Pixel Buds A-Series - GRATIS
Al comprar el Pixel 7 pro en la web de google store.
Compatible con la promoción del 20% de descuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que quiera probar, que contacte con el chat y con el número de pedido pregunte... a ver si hay suerte 👍 Un saludo
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer..los quiero, y me llega mañana el Pixel 7 pro, voy a ver si cuela y me los regalan..
|
||||
|
||||
Mi intento ahora de momento fallido..encima de que lleva 3 dias DHL sin entregarme el movil..
|
||||
|
||||
Estas cosas prefiero ni leerlas porque me dan coraje jajaja mi consuelo es que el modelo de 256gb se encuentra agotado
|
|
||||
|
||||
Donde sale esa promoción? No la veo en la web de Google, si cuela para oos que lo compramos en noviembre avisar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré dos días antes de la promoción y les he solicitado que me los incluyan. A la espera estoy de que me digan algo.
Espero que haya suerte, pero viendo lo rumbosos que son con nuestro país me voy a comer los mocos. |
|
||||
|
||||
Putada, el Pixel que tenemos en casa tiene garantia, y no creo que un Nexus 4 o un 6P cuelen ![]() Muchas gracias majo!. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo es lo mismo, pero casi. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En teoría tienen la política de igualación de precios con amazon, el corte inglés y mediamarkt. Según ellos si lo encontramos más baratos que en la store igualan el precio, no sé si la inclusión de auriculares se puede considerar una igualación con ellos mismos. |
|
|
||||
|
||||
Si conseguís algo avisad por aquí, a mi ya 3 personas por chat me han dicho que nada, comprado el 27 de noviembre
|
![]() |
![]() |
||||||
|