|
||||
|
||||
Batería iPhone 11 Pro y Pro MAX
Abro hilo para que se vayan comentando los usos de batería de los Pro y Pro MAX, así me decido por el 11 o el Pro
|
|
|
||||
|
||||
Ya he estado viendo, pero claro esos vídeos realmente nunca es algo tan real como lo que puede dar la gente que lo tiene con horas de uso y tal, a ver si la gente se anima |
|
||||
|
||||
Pues a mi me da igual lo que dicen los vídeos porque el Max hasta lo supera,nunca tuve un móvil con semejante batería!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías poner algunas capturas del uso de batería y comentar horas aproximadas de uso? Como el kilo que hay creado en los 11 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira que yo venía de un Mate, que son los que mejor batería suelen tener, y el Pro Max tiene aún mejor autonomía.
Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 19/10/19 a las 20:39:53 |
|
||||
|
||||
Para los que pedis fotos.....desde las 6:30 desenchufado del cargador.
La gestion de bateria de este movil esta a otro nivel. Ya ni me preocupo en mirar nada,...todo a full y con un series 4 enlazado IMG_0695.JPGIMG_0696.JPG |
|
||||
|
||||
Cita:
la zona en la que no hay barra (de 3 a 5 y pico de la tarde)..es un sieston que me he echado. O sea,no consume nada...un flipe |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuál sería la duración normal en un iphone 11 pro? percibo que la 13.1.3 empobreció el rendimiento de la batería...
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me da la sensación de que el 11 Pro gasta demasiada batería en reposo. Esta noche me ha gastado un 10%.
La batería no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Quizá porque he utilizado durante un tiempo un Xiaomi con 4000mah que en absoluto es comparable, pero la batería era una burrada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que el que flipas con la bateria es el peo max que tiene 3900 y pico |
|
||||
|
||||
Ya, pero es excesivamente grande para mí.
|
|
||||
|
||||
Batería iPhone 11 Pro y Pro MAX
El pro esta bien por lo que leo,pero son 3000 y poco de bateria. Evidentemente si vienes de un xiaomi con 4000 y con un procesador gama media (me imagino,no lo se)los consumos son increibles |
|
lo que es un flipe, es no tener lector de huellas bajo la pantalla, y que cueste 1000 y pico de yuros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces los que tienen lector bajo pantalla y cuestan mil euros,es un flipe que no tengan reconocimiento facial de desbloqueo(no ese que desbloqueas con una foto)...no? El que se compra un iphone ya sabe que desbloqueo va a llevar...y el que se compra un android con el lector de huellas bajo pantalla,lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando compras, sabes lo que compras, y si no interesa pues compras otra cosa, así de fácil |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo en la 13.1.1. por eso, la 13.1.2 gastaba más ... la 13.1.3 ya no se
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«