![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Binance congela la retirada de efectivo en su stablecoin tras retirarse más de mil millones en un día ![]() Leemos en genbeta.com "En la actualidad las criptomonedas se encuentran en una gran crisis debido a su desplome, y con muchas plataformas que están cerrando dejando a sus clientes sin poder sacar su dinero al encontrarse sin liquidez. Uno de los casos más claros ha sido el de FTX, que ha terminado con su fundador detenido en Bahamas hace pocos días. Ahora esta crisis está azotando de lleno a Binance al congelar la retirada de fondos. Binance en los últimos días ha registrado una avalancha de solicitudes para poder sacar el dinero que se tenía invertido en su criptomoneda estable, StableCoin, debido a esta histeria colectiva. El problema es que la empresa en muchos casos no ha podido satisfacer tantas solicitudes al superar los 1.000 millones de dólares netos, provocando la congelación de retirada de fondos o lo que se conoce como 'corralito' cuando ocurre en entidades bancarias." fuente: genbeta.com |
|
|
|
||||
|
||||
Que esto les ha pasado también sucede en la economía normalizada. No hay estamento de nigun tipo que aguante este tipo de peticiones.
Eso tampoco quita que diga lo de siempre: criptoestafa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Corralito? Pues a holdear
![]() |
|
|
Cita:
Cualquier entidad bancaria si sale el rumor de que va a desaparecer o que tiene problemas de liquidez y sus clientes deciden retirar su dinero en avalanchas ... Cierra SI o SI Que le pasó al Banco Popular que lo compraron por la módica cantidad de 1 € |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1- USDC no es la stablecoin de Binance... 2- Esto fue de ayer, y ya explicaron que sí que hubo avalancha de retiradas, y que por temas legales el puente para hacer la conversión entre stablecoins debía hacerse a través de bancos en EEUU, y por tanto hasta la apertura de los mismos no podía hacerse (vamos, lo que viene a ser la hora de cierre de transacciones de toda la vida en la banca) 3- Hoy está ya todo funcionando con normalidad y de hechos las retiradas han cesado en pro de los ingresos de nuevo, por qué si hoy la noticia es esta sacáis la de ayer de los retiros y no la de hoy? Ya lo he puesto varias veces, creo que se os ve el plumero y la poca imparcialidad que tenéis al dar noticias de criptomonedas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tursey su comentario: | ||
|
|
Cita:
la noticia no la hemos redactado nosotros, como bien sabes. No sabemos si lo que se publica es o no fiel a la realidad, pero confiamos plenamente en la gente de Webedia, que son los dueños de ese y otros portales bien conocidos. Toma, si no te gusta genbeta, tienes otras fuentes que dicen basicamente lo mismo, las tienes de todos los colores https://www.eldiario.es/tecnologia/b...1_9791279.html https://www.eleconomista.es/mercados...-la-firma.html https://www.elperiodico.com/es/econo...horas-79937506 https://www.elconfidencial.com/merca...-usdc_3539402 Ahora, que me digas que en las últimas horas hay novedades... pues seguramente, todo cambia bastante rápido. Pero eso no hace que una noticia sea "basura". |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Criptoestafa y critosecta. Porque telita... En cuanto dices algo encontra de esto se te tiran al cuello.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uhhhh!!! Jorge creando FUD!! Quieres comprar barato eh bandido!!
![]() Cuando hay dinero de por medio a la gente se le cruzan los cables :S |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo cuando en el 2008 casi nos rescata europa fui a sacar la pasta del banco y me pusieron las mil y una pegas.
que si toda la gente hiciese lo mismo cerrarian,que si no se que. si, si pero dame la pasta; y me la lleve |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|