![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Tesla ahora son una consola: Steam llega de forma oficial y es compatible con mandos Bluetooth ![]() Leemos en xataka.com "La actualización de Navidad está llegando a los Tesla, y entre las novedades que reciben encontramos la integración oficial con Steam, una de las mayores plataformas de videojuegos en la actualidad. En los Model S y Model X podrán ejecutarse todos los juegos de la plataforma, siendo compatibles tanto con teclados como con mandos Bluetooth. Si la conexión acompaña, los Tesla serán ahora una consola." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido jugar a una consola dentro de un coche estacionado. Gracias dios musk, eres un genio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando alguno se fostie por ir mirando lo que no debía todo el mundo dirá que es culpa de Tesla/Musk. |
|
|
Cita:
Yo tengo una radio de esos 2-din con reproductor de video, si eso es inútil ya no te digo una consola |
|
||||
|
||||
Me voy a comprar un Tesla para jugar al Mario kart. Con volante de cuero. Y modo auto conducción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperaba que la mención a la tontá de programa ese diera a entender que seguía la coña
![]() |
|
¡Qué bueno! Ya se podrá jugar a atropellar gente en el GTA, mientras el coche autónomo atropella gente por la calle.
![]() |
|
||||
|
||||
Y, con la poca autonomía que tienen los eléctricos, y lo que cuesta encontrar una estación de carga, ¿en serio alguien se va a poner a gastar mas batería jugando a la consola cuando esté estacionado?
|
|
No conocía ese programa xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema