|
||
|
||||
|
||||
Navegador en el teléfono
Buenos días. Acabo de adquirir un galaxy 4, y no veo manera de instalar el navegador de internet de Samsung. Tengo un OnePlus 8 pro, sabéis si existe alguna incompatibilidad?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Ve directamente a play Store en el teléfono. Toca en apps abajo. Ve a "otros dispositivos" y verás que pone "reloj". Busca "internet" y tendrás Samsung internet browser. Ahi debe de darte la opción de instalar en el reloj.
Otra opción es hacerlo también desde Play Store en el reloj y buscar "internet" por ejemplo.
|
||||
|
||||
Gracias. El problema es ese, que no me aparece la app de ninguna de las dos formas...
|
|
||||
|
||||
Lo tienes instalado en el teléfono verdad? Juraría que al instalar en el teléfono después sale en la tienda del reloj. Sólo debes ir a Google Play desde el propio reloj, buscar “Samsung Internet Browser” y realizar su instalación.
|
||||
|
||||
nada, tampoco me da opción... :-( que no es que lo vaya a usar habitualmente, pero ya me quedo con la cosa...
|
|
||||
|
||||
En el teléfono si puedes instalar?
|
||||
|
||||
Oh oh por eso no te sale
|
||||
|
||||
Es relativamente fácil encontrar la apk e instalar con wear installer por ejemplo
|
||||
|
||||
desconocía esa app, voy a probar. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Parece que ya la han vuelto a publicar en la store...
![]() |
|
||||
|
||||
Venía a decirlo, que lo han vuelto a habilitar en la Play o al menos yo la encuentro perfectamente desde el propio reloj.
|
![]() |
![]() |
||||||
|