|
||
|
||||
|
||||
Consumo excesivo en espera
Buenas, pues eso, que el móvil se ve que duerme peor que yo. Veo demasiado consumo para no estar haciendo nada, tengo toda la morralla de google y de xiaomi quitada, ninguna notificación a menos en entre en aplicaciones, todo lo habido y por haber que se puede hacer para no consumir batería, pero gastar tanto porcentaje en espera? De cobertura tengo bastante de estar a tope a faltar sólo u punto para estar al máximo, red preferida 4g ay que mi operadora no tiene 5g aun
Archivo Adjunto 1434623 |
|
|
||||
|
||||
Se ve muy pequeña la imagen, pero vamos que si has seleccionado una franja donde estás durmiendo o sin tocar el teléfono nada. Es totalmente lógico que el mayor porcentaje de batería lo consuma el apartado "En espera".
El problema lo tendrías si te lo sigue haciendo en el ciclo de carga completo que ahí es donde se supone has dado un uso al teléfono normal y corriente y "En espera" no podría ser el primer apartado que te consuma batería. |
|
||||
|
||||
No se si se verá mejor en esta, la cosa es que con el mi9 por la noche en reposo apenas entre un 3 a un 6% de gasto, y con este no se Sinde tragó casi un 25 o un 30%, veo demasiadoScreenshot_2022-08-12-16-19-16-002_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
No se si se verá mejor en esta, la cosa es que con el mi9 por la noche en reposo apenas entre un 3 a un 6% de gasto, y con este no se Sinde tragó casi un 25 o un 30%, veo demasiadoArchivo Adjunto 1434645
![]() Pero si en esa imagen precisamente que pones entre las 2am y las 8am habrá gastado un 6-7% de batería (la batería total del teléfono se refleja en los laterales de la gráfica). Los porcentajes de abajo indican qué aplicaciones/servicios han gastado ese porcentaje y el 56% del "En espera" se refiere a que más de la mitad de ese 6-7% lo ha gastado "En espera" lo que es totalmente normal ya que no ha usado nadie el teléfono. Si tú estas diciendo que te duermes con el teléfono al 50% de batería por ejemplo y te despiertas con un 20-25% pues desde luego en esa imagen no se refleja para nada lo que dices. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu Xiaomi tiene 4500mah de batería, y un gasto en 6h de 48,45mah es poco más del 1% del total de la batería por "en espera".
Teniendo en cuenta que eso es el 56% del gasto total en ese periodo de 6h, el teléfono ha debido bajar poco más de un 2/3% . No veo el problema, es un consumo muy bueno Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero si en esa imagen precisamente que pones entre las 2am y las 8am habrá gastado un 6-7% de batería (la batería total del teléfono se refleja en los laterales de la gráfica). Los porcentajes de abajo indican qué aplicaciones/servicios han gastado ese porcentaje y el 56% del "En espera" se refiere a que más de la mitad de ese 6-7% lo ha gastado "En espera" lo que es totalmente normal ya que no ha usado nadie el teléfono.
Si tú estas diciendo que te duermes con el teléfono al 50% de batería por ejemplo y te despiertas con un 20-25% pues desde luego en esa imagen no se refleja para nada lo que dices. ![]() Tu Xiaomi tiene 4500mah de batería, y un gasto en 6h de 48,45mah es poco más del 1% del total de la batería por "en espera".
Teniendo en cuenta que eso es el 56% del gasto total en ese periodo de 6h, el teléfono ha debido bajar poco más de un 2/3% . No veo el problema, es un consumo muy bueno Un saludo ![]() con el Mi9 si me iba con un 50% por la mañana tenia un 45%, ahí si lo veía normal. Gracias a los dos por responder |
|
||||
|
||||
Sí, a lo que me refiero es a eso, en ese periodo que señalo, como dices me acuesto con un 50% de batería que ya dejo el móvil y no lo toco para nada y por la mañana lo cojo y tiene un 25% de batería lo veo muy gastón.
con el Mi9 si me iba con un 50% por la mañana tenia un 45%, ahí si lo veía normal. Gracias a los dos por responder ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí, a lo que me refiero es a eso, en ese periodo que señalo, como dices me acuesto con un 50% de batería que ya dejo el móvil y no lo toco para nada y por la mañana lo cojo y tiene un 25% de batería lo veo muy gastón.
con el Mi9 si me iba con un 50% por la mañana tenia un 45%, ahí si lo veía normal. Gracias a los dos por responder ![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que hagas un reinicio de fábrica o desde el recovery stock hace un wipe data para dejarlo de fábrica, a veces tienen sus bugs, en mi caso fue que hice el wipe data y se solucionó, también tuve consumos brutales del EN ESPERA, tambien fue del Whatsapp y Facebook que consumían tanto más que la pantalla encendida, te recomiendo que hagas una limpieza de fábrica
![]() La cosa que lo pongo en 3g y la diferencia es enorme lo que dura la batería, pero claro no es normal |
|
||||
|
||||
Planifica un horario
Con ahorro de batería extrema, yo así consigo que consuma un 2% durante el periodo. Quiero decir que si lo dejo con un 50% al levantarme está al 48%, si lo has hecho y te traga mucho tendrás que hacer lo del wipe, de todas formas , te mandé un privado diciendo en donde lo compré y eso de que aparezcan cosas de guarrafone ,,, buuffff,, yo ya he pedido en Mi Unlock para meterle una Rom limpia.
|
|
||||
|
||||
Con ahorro de batería extrema, yo así consigo que consuma un 2% durante el periodo. Quiero decir que si lo dejo con un 50% al levantarme está al 48%, si lo has hecho y te traga mucho tendrás que hacer lo del wipe, de todas formas , te mandé un privado diciendo en donde lo compré y eso de que aparezcan cosas de guarrafone ,,, buuffff,, yo ya he pedido en Mi Unlock para meterle una Rom limpia.
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 1 día con el xiaomi 12. Ya está totalmente actualizado . Esta noche estuvo apagado 6h de las 7 que dormí...y gastó casi un8% de batería. Durante el día de hoy...ya bajo un 55% en 3h de pantalla. Me temo que va a durar poco en mis manos.
|
|
||||
|
||||
Si es tragon si, pero es algo que note también en el mi 10, de primeras bien, pero a los dias de tenerlo configurado y usandolo normal en espera siempre consumen bastante, y el xiaomi 12 note lo mismo, en espera gasta bastante. Supongo que debe ser algo de la capa, pq como tal no deberia tener problemas de consumo la verdad.
|
|
||||
|
||||
esos consumos estan fatal y eso que llevas poco mas de 8hs activo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|