|
||
|
||||
|
||||
Reinicios aleatorios
Buenos días a tod@s;
Quería preguntaros si a vosotros se os ha reiniciado solo el teléfono, en mi caso particular ya van 2 reinicios en 2 semanas en horario nocturno mientras se está cargando. Al primero no le di importancia, pero ahora creo que existe un problema, no se si es una app o es algo del SO o de la propia unidad..... ¿Os ha ocurrido a vosotros? Por el resto encantado con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado y con Magisk.
Y nunca me a pasado... Si te vuelve a pasar...yo haría un reset de fábrica. Un saludo.
|
||||
|
||||
Igual esa transferencia de datos con el Pixel antiguo, no le ha sentando muy bien, probaré a resetearlo de fábrica. ¿Que Rom le has puesto? Estoy tentado a meterle Graphene aunque va a ser parecido al capado del Iphone. |
|
||||
|
||||
Es su día lei que se recomendaba hacer una instalación limpia, que daba menos problemas luego el móvil. Si no te supone problema, yo probaba a hacer un reseteo de fabrica e instalar las cosas poco a poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días a tod@s;
Quería preguntaros si a vosotros se os ha reiniciado solo el teléfono, en mi caso particular ya van 2 reinicios en 2 semanas en horario nocturno mientras se está cargando. Al primero no le di importancia, pero ahora creo que existe un problema, no se si es una app o es algo del SO o de la propia unidad..... ¿Os ha ocurrido a vosotros? Por el resto encantado con el teléfono. ![]() Debe ser algo de la última actualización que creo que no anda muy fina, ya que también me pasa desde la misma, que el táctil me falla en algun momento concreto, aunque es algo que se quita al segundo. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado en esta semana 2 ocasiones, justamente mientras usaba Netflix y a la vez contestaba algún que otro whatsapp minimizando la imagen en esos momentos. Antes de la última actualización no me había ocurrido nunca.
Hice instalación limpia el primer día. |