Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/22, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
xak23 xak23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
TicWatch Pro 3 GPS - Problema registro de sueño

Buenos días gente!!

A ver si alguien si ha encontrado con la misma problemática.

No me aparece la app de sueño en el reloj y tampoco me esta cogiendo ninguna metrica ni nada.

He probado hacerle reset, actualizar el firmware pero nada....

Si este tema esta repetido si me podéis enlazar al adecuado, muchas gracias!

Última edición por xak23 Día 10/10/22 a las 17:22:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/22, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,227
Tu operador: -

Hola @xak23:

Lo mejor, es utilizar un título más descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/22, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
xak23 xak23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
Hola, actualizo el tema indicando que el problema reside en el sensor.

No es que la app haya desaparecido sino que esta el bug de que aparece la bateria parpadeando aunque este cargado al full.

No funciona tampoco el calculo del ritmo cardiaco por lo que entiendo que es el sensor...

No creo que sea de software osea que poco se puede hacer..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/22, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xak23 Ver Mensaje
Hola, actualizo el tema indicando que el problema reside en el sensor.

No es que la app haya desaparecido sino que esta el bug de que aparece la bateria parpadeando aunque este cargado al full.

No funciona tampoco el calculo del ritmo cardiaco por lo que entiendo que es el sensor...

No creo que sea de software osea que poco se puede hacer..
Prueba con esto. A mi me funcionó en la versión anterior del ticwatch (sacado del forum de Mobvoi https://forum.mobvoi.com/viewtopic.php?t=57564) Yo iría directo al punto 3

1. After wearing the watch again, do off-wrist calibration again (setting-> personalization -> calibration, last item)
2. If off-wrist calibration cannot be performed, restart the watch before performing calibration
3. If restarting off-wrist calibration also does not work, and then reset the watch

Long press the two buttons for 10 seconds, let go when the TicWatch logo appears on the watch, then use the function button (bottom right) to select Enter Ship Mode, and then press the Power button to confirm. At this time, the watch will turn off, and then press and hold the Power button to turn it on to see if it returns to normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/22, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
xak23 xak23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Prueba con esto. A mi me funcionó en la versión anterior del ticwatch (sacado del forum de Mobvoi https://forum.mobvoi.com/viewtopic.php?t=57564) Yo iría directo al punto 3

1. After wearing the watch again, do off-wrist calibration again (setting-> personalization -> calibration, last item)
2. If off-wrist calibration cannot be performed, restart the watch before performing calibration
3. If restarting off-wrist calibration also does not work, and then reset the watch

Long press the two buttons for 10 seconds, let go when the TicWatch logo appears on the watch, then use the function button (bottom right) to select Enter Ship Mode, and then press the Power button to confirm. At this time, the watch will turn off, and then press and hold the Power button to turn it on to see if it returns to normal.
No me ha funcionado....

Sera el propio sensor el que no funciona. Gracias igualmente!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/22, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
amendozam amendozam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc magic

Buenos días,

Ese error que indicas del icono de la batería parpadeando (aunque el reloj este cargado), según me informé en su día, podía deberse a que ha entrado agua al reloj (volviendo loco los sensores del mismo). Esta más que demostrado, que este reloj no da seguridad para su uso en el agua (ni se te ocurra meterlo en una piscina de agua salada).

Suerte, espero que tengas garantía porque la cosa pinta mal.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/22, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amendozam Ver Mensaje
Buenos días,

Ese error que indicas del icono de la batería parpadeando (aunque el reloj este cargado), según me informé en su día, podía deberse a que ha entrado agua al reloj (volviendo loco los sensores del mismo). Esta más que demostrado, que este reloj no da seguridad para su uso en el agua (ni se te ocurra meterlo en una piscina de agua salada).

Suerte, espero que tengas garantía porque la cosa pinta mal.

Un saludo.
Tienes razón. A mi me pasó al salir de la piscina. Una vez seco hice lo del inicio en ship mode y se solucionó, hasta la siguiente vez que se mojó. Como lo había comprado por Amazon, tramite la garantía y listo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/23, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
Txarlienson Txarlienson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t pro
Tu operador: -
Bueno mi problema no es exactamente ese que describes tu pero si que el monitoreo del sueño me lo detecta horriblemente mal, no acierta ni la hora a la que me duermo, ni la cantidad ni la hora a la que me despierto, es mas, me suele dar incluso siestas falsas....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/23, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txarlienson Ver Mensaje
Bueno mi problema no es exactamente ese que describes tu pero si que el monitoreo del sueño me lo detecta horriblemente mal, no acierta ni la hora a la que me duermo, ni la cantidad ni la hora a la que me despierto, es mas, me suele dar incluso siestas falsas....
La verdad es que la monitorización del sueño no es ni medio buena. Hay días que según el reloj duermo 3 horas, otros que ni duermo....vamos que no va fino, en eso te doy la razón. Por lo que creo si estás quieto en horario de sueño te considera dormido y como tengas un sueño agitado pues estás despierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 17:06:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /