Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/22, 16:54:34
Avatar de apbies
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 983
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Resistencia pantalla sin protector

Hola.
Llevo un cristal templado de aliexpress en la pantalla por miedo a rallarlo pero es realmente necesario teniendo el cristal de zafiro?

La verdad es que se nota mucha diferencia en cuanto a calidad cuando no lo llevas puesto.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/22, 00:00:35
Avatar de IronsideZ1
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 253
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Versión de ROM: 4.4.4 CE 14.4.A.0.108
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una cosa es la dureza y otra muy diferente la tenacidad.
La dureza es la resistencia de un material a ser perforado o rayado mientras que la tenacidad es la capacidad de un material de no deformarse ni romperse al aplicarle una fuerza.


El cristal de zafiro es mas duro que los "cristales normales", es decir que resiste mejor ante las ralladuras, pero eso no evita que ante la presión que pueda sufrir por ejemplo en una caída contra el suelo se rompa en pedazos.


Para intentar evitar esto se pone el cristal templado ya que su función es teóricamente absorber el estrés que produce ese impacto, para que esa energía no sea absorbida por el cristal de zafiro de tu reloj sino por el cristal templado que lo cubre y evitar así su rotura. En todo caso el cristal templado se rallara mucho más que el cristal de zafiro original que trae el reloj ya que si el zafiro es auténtico su dureza debe ser mayor.


Yo no lo pondré, ya que pienso que si tenemos un precioso reloj y empezamos a ponerle cositas en el cristal y protectores de caucho en la caja etc, al final no disfrutamos de nuestro bonito reloj... es como antigüamente cuando todo el mundo le ponía fundas en los asientos de su coche para al final venderlo con los asientos impolutos y no haberlos disfrutado jamás. Es mi modesta opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:28:05 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007