|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema conector de carga
Buenas acabo de comprar el Find X3 Pro en tienda de segunda mano. El tema es que viene con el cargador original y el cable de carga, y al conectarlo pasan dos cosas. Que la clavija de carga no entra del todo en en conector del móvil, se queda a la mitad, y en cuanto lo mueves lo más mínimo deja de cargar. Además no le da carga rápida a 65w, le da carga normal y claro tarda bastante en cargar. Estoy a tiempo de devolverlo, qué me aconsejas. Dudo por que el móvil me gusta mucho, pero si el puerto de carga está mal pues no es plan
|
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas acabo de comprar el Find X3 Pro en tienda de segunda mano. El tema es que viene con el cargador original y el cable de carga, y al conectarlo pasan dos cosas. Que la clavija de carga no entra del todo en en conector del móvil, se queda a la mitad, y en cuanto lo mueves lo más mínimo deja de cargar. Además no le da carga rápida a 65w, le da carga normal y claro tarda bastante en cargar. Estoy a tiempo de devolverlo, qué me aconsejas. Dudo por que el móvil me gusta mucho, pero si el puerto de carga está mal pues no es plan
![]() Es raro, pero puede ser el cable. Y si no, devolución!
__________________
La vida....es bella?
![]() |
#4
|
||||
|
||||
__________________
La vida....es bella?
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Puede que el cargador sea el original, pero tiene pinta de que el cable no, no todos los cables valen para la carga rápida.
Que también podría ser cosa del conector como bien te apuntan en otro comentario.
__________________
Un saludo.
VierFF. |
#6
|
||||
|
||||
Si,no lo había pensado pero es posible. Nada, esta tarde lo devuelvo que lo recibí ayer y tengo 14 días de derecho de desistimiento. Gracias a los dos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cibaez su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Solucionado. Lo llevé a la tienda y alli le sacaron toda la pelusa que tenia en el puerto de carga.Lo que pudo salir de ahí. Ahora el cable del cargador encaja perfectamente y recibe carga rápida.
|
#8
|
||||
|
||||
Espero que lo disfrutes mucho, pero entre tú y yo, en esa tienda no se preocupan lo suficiente de tener lo que venden en las mejores condiciones. Lo mínimo cuando compran ellos un móvil, es probar si carga y enciende. En fin, ya nos dirás que tal lo sientes. Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|