|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi 11 ultra 12/256 o Xiaomi 12 256gb IMPOLUTOS!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 11 ultra 12/256 y 12 * Precio: Ver descripcion * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: El Xiaomi 12 está solo sacado de la caja. El mi 11 ultra tiene uso de 2 meses para solo fotografía. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses o ninguno * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo/cangas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: G.i. sin seguro. Seguro a cargo del comprador No me responsabilizó de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: dependiendo el modelo, lo informo por privado * ¿El producto está en garantía?: estan todos en garantia Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo comentado más arriba. El Xiaomi 12 8 GB de RAM y 256gb de almacenamiento interno está impoluto. El Xiaomi mi 11 ultra 12 GB de RAM y 256gb de almacenamiento interno solo tiene las típicas marcas en el conector del cargador. Más fotos por privado. De todas formas intentaré reducirles la calidad para poder publicar más. La última foto es de un Xiaomi mi 11 ultra precintado con 8/256gb: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jarnosv Día 09/12/22 a las 13:36:53. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|