|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!!!
¡SORTEAZO! En colaboración con nuestros amigos de Eleglide, vamos a sortear una espectacular bici eléctrica valorada en más de 1000 euros. Se trata del modelo Eleglide T1 Step-Thru. ![]() Sobre las características de la bicicleta, el fabricante comenta que... " es una bicicleta de pedaleo asistido pensada para disfrutar de la ciudad, senderos y vías verdes. Esta bicicleta eléctrica, dispone de un motor de 250W limitado a 25 km/h para cumplir con la legislación vigente en España y ofrece una autonomía de hasta 100 km con su batería de 12,5 Ah. La bicicleta dispone de una gran pantalla, donde podremos ver toda la información necesaria como la velocidad, nivel de pedaleo asistido, nivel de batería, distancia recorrida, tiempo... etc. Su modo de pedaleo asistido puede regularse en 5 niveles de velocidad, desde 12 km/h hasta 25 km/h. Como se puede ver en las fotos, dispone de cambios y mecanismos Shimano, suspensión delantera, frenos de disco mecánicos, luces leds y ruedas de 27,5" con neumáticos CST. Además, este modelo, dispone de un vástago ajustable en altura/inclinación para el manillar, algo que te permitirá regular la postura para que puedas circular de la forma más cómoda, y algo que no es frecuente ver en modelos de este presupuesto." ![]() Aquí tenéis la ficha completa, tiene una pinta espectacular. El color de la bici a regalar es gris oscuro. https://eleglide.es/bicicleta-electrica-t1-step-thru Y respecto al fabricante, Eleglide.es, es una marca que está creciendo rápidamente en ventas manteniendo unos precios de venta muy agresivos y económicos, dando acceso a las bicicletas eléctricas a clientes que cuentan con un presupuesto reducido, donde sobre todo destaca la bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus, Top ventas en Europa, que actualmente está a 719,99€ en Black Friday, no hay ninguna otra bicicleta de pedaleo asistido con esas características a ese precio en el mercado. ¡Más info en su web! https://eleglide.es ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de instagram de Eleglide, esta https://www.instagram.com/eleglide_spain ![]() Logicamente si ya sois seguidores de la página, no tenéis que hacer este segundo paso. ¿Sólo eso? sí. El regalo será enviado al ganador de forma gratuita a todo el territorio peninsular. Si vives fuera de este ámbito, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío y de las posibles tasas de aduanas que pudiera haber. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 12 de Diciembre a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() |
Los siguientes 112 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||