Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/22, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,648

noticia Amazon al fin ha conseguido sobrepasar a Netflix. El precio a pagar por esa victoria ha sido desorbitado

Amazon al fin ha conseguido sobrepasar a Netflix. El precio a pagar por esa victoria ha sido desorbitado



Leemos en xataka.com

"Las cifras cantan. La compañía de estudios de mercado y consultoría Parks Associates ha publicado un estudio según el cual, basándose en una estimación de suscriptores a lo largo de septiembre de 2022, Netflix no está, por primera vez desde que hacen el estudio, en el número 1 de suscriptores. Se trata de unas conclusiones que harán públicas en unas charlas los próximos días 12 a 14 de diciembre, pero de momento, ese es el punto de partida inicial."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 07/12/22, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
Peklet Peklet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
En el cuerpo de la noticia explica bien la trampa, que es obvia. Uno no se suscribe a amazon prime video, sino a amazon prime, con toda la mierda inservible que trae.


No entro a prime video desde que sacaron la de los anillos, y solo vi unos minutos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/22, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
incluso viajes espaciales...

Amazon tiene mucha pasta, influencia y poder...

Netflix vs. Amazon Prime Video: ¿cuál es mejor?

Como en los Inmortales "solo puede quedar uno"...
Netflix domina el mundo del streaming por que ¿fue la primera? como pasa en todo sector (o quizás no, mira GoPro en las Action Cam...)

Netflix dejo de hacer la vista gorda y empieza a dar guerra en las cuentas compartidas y a copiar a los Japos de Rakuten (pero mal) con el visionado con publicidad (una caca en Netflix hay que decir)

El modelo de precios de Netflix es simple: tiene tres niveles: Básico ($10 dólares mensuales), Estándar ($15.5 dólares mensuales) y Premium ($20 dólares mensuales). Los tres te dan acceso a todo el catálogo de películas sin publicidad, programas de televisión y especiales. Las únicas diferencias son la calidad del video y la cantidad de dispositivos que puedes usar simultáneamente. Básico permite una sola pantalla y una definición de 480p. Estándar te da dos pantallas en HD (hasta 1080p). Premium permite cuatro dispositivos, con resolución 4K Ultra HD con HDR y Dolby Atmos (si el programa o la película están disponibles en estos formatos).

Amazon Prime Video es más sencillo. Una membresía anual de $139 dólares te da acceso al catálogo completo sin publicidad, además de beneficios relacionados con compras y música. Si prefieres, también puedes obtener Amazon Prime por $13 dólares mensuales, o incluso suscribirte solo a Prime Video por $9 dólares mensuales .

Esta membresía anual te entrega la calidad más alta que tu televisor, dispositivo de transmisión y conexión a Internet te permite, incluyendo 4K Ultra HD con HDR y Dolby Atmos, según la película o el programa. Todas las membresías te permiten transmitir hasta tres programas, pero solo en dos dispositivos simultáneamente. Como el plan más accesible de Netflix es más caro, desde un punto de vista puramente financiero esta ronda la gana Amazon Prime Video.


* En EspañiSpawn, creo que es todo un pack (o lo era) la verdad no lo se, tengo suscripción "por regalo" ya sabes de esa de operador de telefonía que te la incluye (cobra) por un año, a veces por un seguro, una cuenta bancaria nueva... u otra promo regalo de esas y al tener el PRIME o envió rápido pues ya tienes TV (luego tienes Apple TV con promo, Disney con la cuñada, HBO para siempre (hasta que se fundio con Discovery) y alguna otra que pago y ni veo o no me dejan ver en casa
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/22, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
En el artículo no se dice que la mitad de suscripciones de Netflix son entre varias personas, mientras que en Amazon, es prácticamente de 1 sola persona, ya que se corre el riesgo de realizar compras indebidas.
Netflix ganará de vez en cuando unos miles de usuarios cuando sacan alguna serie novedosa, pero luego al mes, se borran.
En Amazon como te sacan 1 capítulo a la semana, pues te toca quedarte más tiempo para terminar la temporada.

Yo por mi parte no tengo ninguna de esas plataformas (incluyendo HBO o Disney), que sólo tienen 1 ó 2 series que merezcan la pena, yo sigo con mi Jack Sparrow super feliz y contento viendo de todo, si te pones a pensar, el ahorro anual es considerable.
Disney 90€
Amazon 50€
Netflix 96€ (la más barata)
HBO 108€
Total: 344€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:07:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /