|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con el x3 pro
Buenas he comprado a una persona este terminal,x3 pro,,con 5 meses y factura del carrefour el caso es que cuando he metido el imei para comprobar ,,me ha salido Region aplicable: PORTUGAL...
Me he puesto en contacto con atencion al cliente de Oppo y me dicen que hay bandas que cambian de portugal aqui es cierto lo he comprobado y en 4g y 5g varia alguna banda y tambien me comentan que varia alguna otra cosa ,incluso en las actualizacion quitan cosas o incluyen depende el lugar. Que hago lo devuelvo,,me dara problemas..¿??¿ Muchas gracias.. P.d. Atencion al cliente oppo me dice que compre una que sea para España.. |
|
|
||||
|
||||
Buenas he comprado a una persona este terminal,x3 pro,,con 5 meses y factura del carrefour el caso es que cuando he metido el imei para comprobar ,,me ha salido Region aplicable: PORTUGAL...
Me he puesto en contacto con atencion al cliente de Oppo y me dicen que hay bandas que cambian de portugal aqui es cierto lo he comprobado y en 4g y 5g varia alguna banda y tambien me comentan que varia alguna otra cosa ,incluso en las actualizacion quitan cosas o incluyen depende el lugar. Que hago lo devuelvo,,me dara problemas..¿??¿ Muchas gracias.. P.d. Atencion al cliente oppo me dice que compre una que sea para España.. ![]() |
|
||||
|
||||
Me puedes decir donde miras eso del imei? Yo lo compré en el ECI pero hasta ahora no se me habia ocurrido mirar eso. Saludos! |
|
||||
|
||||
Tan facil como entrar en la pagina de oppo, te dice la region del telefono ,fecha de activacion y final de garantia. https://support.oppo.com/es/warranty-check |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero!
Acabo de hacerlo y me dice que el mio es de España. De todas maneras, nose vosotros pero estoy un poco decepcionado con el.... la camara es impresionante pero a veces me hace cosas muy raras, como que no baje el menu o ruidos extraños en llamadas o menus lentos...En fin, gracias por la info! |
![]() |
![]() |
||||||
|