|
||
|
||||
|
||||
¿Funciona Android Auto en el note 10+?
Buenas
Estoy interesado en la compra de este móvil, pero he visto a numerosas personas con problemas para usar AA en sus coches, me gustaría saber si con el paso del tiempo y la llegada de android 10 han arreglado este asunto, debido a que puede descartar la compra del móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy interesado en la compra de este móvil, pero he visto a numerosas personas con problemas para usar AA en sus coches, me gustaría saber si con el paso del tiempo y la llegada de android 10 han arreglado este asunto, debido a que puede descartar la compra del móvil. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy interesado en la compra de este móvil, pero he visto a numerosas personas con problemas para usar AA en sus coches, me gustaría saber si con el paso del tiempo y la llegada de android 10 han arreglado este asunto, debido a que puede descartar la compra del móvil. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
con respecto al tema alguno ha conseguido con mirror link pasar la pantalla del movil al coche
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con Samsung nunca he tenido problemas al usar Android Auto, ni con el s8 + ni ahora con este.
Sí tuve problemas de compatibilidad con Xiaomi y con Huawei algún fallo esporádico.
|
||||
|
||||
Yo he conseguido ver la interfaz del modo coche de Samsung y alguna aplicación certificada con mirror link como Sygic.
|
||||
|
||||
Yo con huawei 0 problemas, sin embargo no hay manera de conectar un realme x2 pro con color OS 6.
|
|
||||
|
||||
Lo uso a diario el AA y funciona de lujo. LO uso en un audi, no se si el infotaiment de otras marcas será igual o no.
Pero en este van de lujo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hoy me han dejado un A70 para probar si funcionaba y no ha dado ningún problema, parece que el note 10+ sigue siendo un candidato para su compra
|
|
||||
|
||||
Problemas que he notado con android 10 y android auto
Cuando llamo no me sale el botón de colgar, es imposible colgar A veces le digo al coche que llame a X y no hace la llamada Waze se me vuelve medio tonto y me sale el trafico que había en un viaje a a ida igual al de la vuelta Algunas app que usaba en android 9 han desaparecido como tunein |
|
||||
|
||||
Lo de las llamadas puede ser por no resetear el terminal.
Lo de las apps, porque no estén optimizadas a android 10. |
|
||||
|
||||
Android 10 en el Samsung es la mitad de la media naranja
La otra mitad es el Firmware del dispositivo receptor en este caso el del vehículo, que conviene tener actualizado (eso no siempre es así) y puede dar problemas
|
||||
|
||||
El único móvil que me ha dado problemas en mi coche ha sido el realme (parece que es problema común de color OS) el resto han funcionado sin problemas, por lo que descarto que sea un asunto del coche.
|
|
||||
|
||||
Así es. Para nada es culpa del coche, aunque en algún caso específico pueda ser, pero no es ni por asomo un asunto del coche
|
|
||||
|
||||
Problemas que he notado con android 10 y android auto
Cuando llamo no me sale el botón de colgar, es imposible colgar A veces le digo al coche que llame a X y no hace la llamada Waze se me vuelve medio tonto y me sale el trafico que había en un viaje a a ida igual al de la vuelta Algunas app que usaba en android 9 han desaparecido como tunein ![]()
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy interesado en la compra de este móvil, pero he visto a numerosas personas con problemas para usar AA en sus coches, me gustaría saber si con el paso del tiempo y la llegada de android 10 han arreglado este asunto, debido a que puede descartar la compra del móvil. Un saludo ![]()
![]() |
||||||
|