|
||
|
||||
|
||||
Pedidos a Google Store Española
Pues nada, quisiera saber cómo lleváis el tema de envío y entrega.
En mi caso lo pedí el mismo día de la presentación (obsidian de 128gb) y me pone que lleva el 17 o 18 de Octubre. En el seguimiento de DHL me indican que está de camino desde Holanda desde ayer día 12 a las 4:39. Es la última actualización que tengo. Como lo lleváis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo pedí el mismo día de la presentación (obsidian de 128gb) y me pone que lleva el 17 o 18 de Octubre. En el seguimiento de DHL me indican que está de camino desde Holanda desde ayer día 12 a las 4:39. Es la última actualización que tengo. Como lo lleváis vosotros? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso lo pedí el mismo día de la presentación (obsidian de 128gb) y me pone que lleva el 17 o 18 de Octubre. En el seguimiento de DHL me indican que está de camino desde Holanda desde ayer día 12 a las 4:39. Es la última actualización que tengo. Como lo lleváis vosotros? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
DHL no hace entregas los sábados así que sino llega mañana viernes ya nos vamos para el lunes.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí en Amazon en el momento del lanzamiento y pone que está en reparto hoy...
Os contaré! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acaba llegar. Pedido el martes, ayer enviaron y ya está aquí.
IMG_20221013_171911.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A disfrutarlo mucho!!! Ya nos dirás qué tal va... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas compi, a mi hermana y a mi igual, en cuanto se pudo comprar en Amazon lo compramos en blanco y sin stock los muy perros, ojalá nos lo envíen pronto!! que los disfrutéis los que ya lo tenéis!!
|
|
||||
|
||||
En cuanto al protector de pantalla de gel, le he puesto uno que tenía de sobra del 6 pro. Le va perfecto |
|
||||
|
||||
Yo he estado hablando con Atención al Cliente y les he dicho de todo, pero ya sabes, el pez grande siempre se ha comido al pequeño y, aunque tengamos razón, no podemos luchar contra ello. Como dices, a esperar que no tarden mucho. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Esta madrugada me llego un correo de Goolge con el seguimiento del pedido, cuando lo miro me dice que esta enviado y esperando que lo recoja el transportista, pero si pongo el numero de seguimiento en la web de DHL me dice que no existe o que he puesto mal el numero, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
Esta madrugada me llego un correo de Goolge con el seguimiento del pedido, cuando lo miro me dice que esta enviado y esperando que lo recoja el transportista, pero si pongo el numero de seguimiento en la web de DHL me dice que no existe o que he puesto mal el numero, alguien sabe porque?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|