|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a02 no se donde pedir ayuda
Buenas, lo pongo aquí no he encontrado el foro especifico.
Puse actualizar mi movil A02s, desde hace 3 dias, lo he conectado al cargador por si acaso. No pasa del 25% y solo sale esto ![]() Si intento hacer los del hard reset con el volumen + y el encender me sale esto ![]() Cuando lleva un rato con el 25%, se apaga, se reinicia y vuelta a empezar ¿Alguna solución?. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar el teléfono desde el recovery. Puedes encontrar tutoriales sencillos en YouTube. Parece ser que tiene algún problema con el software.
A un familiar se lo arreglé así. Era un xiaomi que no paraba de reiniciarse. Entre en modo recovery que en su caso era mientras que se reiniciaba pulsar tecla de encendido y tecla de volumen a la vez o algo así. Sin dejarlo soltar hasta que apareciera el modo que te he comentado. Luego ahí, deberá aparecerte para restaurarlo de nuevo. Saludos. ( no había leído que ya lo habías intentado. ) Lo único que se me ocurre es que intentes instalar el sistema operativo de nuevo desde el pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar el teléfono desde el recovery. Puedes encontrar tutoriales sencillos en YouTube. Parece ser que tiene algún problema con el software.
A un familiar se lo arreglé así. Era un xiaomi que no paraba de reiniciarse. Entre en modo recovery que en su caso era mientras que se reiniciaba pulsar tecla de encendido y tecla de volumen a la vez o algo así. Sin dejarlo soltar hasta que apareciera el modo que te he comentado. Luego ahí, deberá aparecerte para restaurarlo de nuevo. Saludos. ( no había leído que ya lo habías intentado. ) Lo único que se me ocurre es que intentes instalar el sistema operativo de nuevo desde el pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|