Ya es una cosa que creo que varios usuarios hemos reportado y no ha servido de nada porque si Xiaomi ni ha dado solución y en la comunidad y aplicación que tienen hasta ya te llaman pesado por lo que decidí borrarme y desinstalar esa aplicación y es tan navidades volverá una marca más fiable aunque sea un pelín más cara que tampoco porque un gama media no me va a pasar de los 250 euros.
El caso es que ni Netflix ni Amazon Prime que al principio creía que eran porque eran de pago pero no tiene sentido porque estás pagando tu cuota pero es que ni siquiera la gratuitas como Pluto las emite a una Smart TV o al chromecast te sale la pantalla en negro y las letras y a veces el sonido pero nada de emitir sin embargo el youtube o fotos o otras cosas si las emite y no lo arreglan no ponen ningún parche ni te dicen por qué puede ser y me parece que a veces quien mucho abarca poco aprieta,la cuestión que tengo que estar con mi antiguo Samsung note 8 que es muy buen teléfono incluso a día de hoy pero se me fastidió el táctil de la mitad superior de la pantalla para el dedo sin embargo con el lápiz funciona y ese teléfono emite perfectamente y contacta con la tele en una décima parte de tiempo que lo hace el Xiaomi y me toca darle wifi con el Xiaomi al Samsung para que el Samsung emita las aplicaciones en streaming a la televisión o sea patético sobre todo el que ni lo arreglen ni den una explicación ni nada de nada y de sobra sé que no somos los únicos en casa hay un redmi note 8 pro de mi hermana que no volvió a comprarse ningún Xiaomi después y mi pocophone X3 pro que tiene el mismo fallo tengo entendido que hay modelos que no les pasa pero como si hay algunos que esta aplicación no funciona pues deberían solucionarlo pero ya van tres o cuatro años y hacen caso omiso así que esa es mi experiencia mucha potencia de procesador parece que buena calidad precio pero cuando aplicaciones que necesitas no funcionan pues no te compensa.
Si alguien ha recibido alguna solución para este fallo gordo agradecería que lo compartieran con conmigo porque a mi entender es vergonzoso.