Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
paul1437 paul1437 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: -
Problema Xiaomi 13 Pro NFC y BT

Buenas a todos.
Primero quería preguntar si a alguien más le pasa alguno de los 2 problemas que tengo.
1. Mi aplicación de CaixabankNow para pagar con el NFC no termina de funcionar, se crea bien la tarjeta virtual, en NFC sale predeterminado la aplicación de Caixa pero a la hora de intentar pagar algo en los datáfonos me sale error 180TA. Esto no lo he podido comprobar si pasa con otro teléfono pero hasta ahora he estado usando un Huawei Mate 20 Pro y funcionaba perfectamente.

2. Problema con las aplicaciones de Carsharing en Madrid, concretamente la de ShareNow. Después de darle todos los permisos necesarios a la aplicación, las opciones de "Abrir, cerrar y desbloquear motor" no funcionan. En el modo desarrollador he podido comprobar que la versión de Bluetooth AVRCP viene la 1.4 por defecto, he intentado cambiarla a la 1.5 que es la que tiene mi Tablet Samsung (La aplicación funciona perfectamente en la tablet) pero no hay manera. Entiendo que tiene que ser algún problema con el bluetooth.

Por si queréis saber qué he intentado:
- Reiniciar Wifi, redes móviles y bluetooth (Una opción creo que propia de Xiaomi que se hace con 1 botón)
- Restablecer NFC
- Reinstalar Aplicaciones
- Actualicé a la versión 14.0.15 el mismo día que compré el teléfono

Espero ser el único al que le pase y poder tramitar garantía o algo parecido, espero no tener que esperar a algún parche.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/23, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo tengo santander y Caíxa. Aun no he pagado con caixa pero si fuera problema del nfc no podrias pagar con ninguna otra tarjeta.
Yo con santander sin problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/23, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Acabo de probar a pagar con La Caixa y sin problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/23, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Puede que el problema fuera cobertura o una lenta geolocalización del gps.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/23, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,659
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
lo tengo hace una semana y 0 fallos de estos que comentas.

llevo pagando una semana con google pay con ing.

bluetooth y gps perfectos ( probado de alicante a murcia hace 2 días ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro



Hora actual: 18:04:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /