|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda urgente, mi sgs no arranca
Hola a todos, he tenido una desgracia con mi galaxy, ayer estaba mirando una cosas por internet y de repente se me bloqueó y al no poder hacer nada le quite la bateria y se la volvi a poner, pero cual fue mi sorpresa que cuando volvi a encenderlo despues de salir las letras del galaxy se queda en la pantalla de desbloqueo si arrancar el escritorio por lo que no puedo dirigirme a ningun menu ni hacer nada. Por si os sirve de algo yo instale ayer el launcher pro y no se me instalo bien porque no me aparecia el icono, pero no le di mayor importancia. No tengo modo download activado, el movil esta intacto como lo compre, solo le instale un lag fix y me hice root, pero seguia con eclair. Se puede hacer algo?? o me toca mandarlo al sat???? Muchas gracias y siento el rollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedes entrar en modo recovery supongo,quizas conectandolo al kies con el parche de xeu puedes flashear a la version 2.2.1 jpy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lorse Día 19/02/11 a las 11:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes poner el link con el tuto para hacer eso?, soy bastante novato en estos temas, no puedo entrar en el recovery. Si flasheo y me sale mal pierdo la garantia no?? por otro lado he leido que hay que desactivar el lag fix para flashear y yo lo tenia activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar con los tres botones en Recovery y dale a restablecer datos.
Cuidado con los programas que cambian el launcher , no todos funcionan. Felices Fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo quitandole la SIM, no se si dara resultado, pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
habres el exe, en enable spoof lo pones en false,en spoof product code as lo pones en XEU, y le das a write registry y ya esta,habres el kies y conectas el galaxy y mira a ver si te sale para actualizar y si es asi hazlo,otra solucion no le veo a no ser que alguien mas del foro sepa algo mejor.Eespero que te sirva de solucion,dime cosas si resulto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si la actualizacion te activara el combo de los 3 botones,si es asi dinos cosas,lo de la garantia yo tengo pero me la pela,ya le e hecho de todo pero siempre resucita
|
|
|
||||
|
||||
|
habres el exe, en enable spoof lo pones en false,en spoof product code as lo pones en XEU, y le das a write registry y ya esta,habres el kies y conectas el galaxy y mira a ver si te sale para actualizar y si es asi hazlo,otra solucion no le veo a no ser que alguien mas del foro sepa algo mejor.Eespero que te sirva de solucion,dime cosas si resulto.
![]() Que pasa con la garantia si no resulta?? sigo teniendola o la pierdo? ahora pruebo y te digo muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tienes activado el modo de depuracion en el USB?. Si lo tienes activo podrias intentar por comando entrar en recovery o en download
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 en el post 5 por si te fallara todo hay un tutorial.lo de tener el lagfix no se si afectara a la hora de arrancar pero prueba a ver si el combo funciona y accedes al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post que te puse creo que explican como hacer para que detecte el pc el galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
nada no lo reconoce, me da a mi que me toca mandarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el post que te puse que es muy interesante,en el se habla de riesgo de brick si flasheas teniendo lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho que enciende el galaxy y se pone en pantalla principal ;no? si es asi dale al boton tactil de la izquierda del boton home /ajustes/privacidad/y restablecer datos de fabrica, a ver si va bien asi.
Última edición por julianico Día 26/12/10 a las 12:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
puffffff solucionadooooo!!!!! he conseguido que me entre en modo seguro apretando el boto tactil de la izqda del boton inicio, me daba mucho problemas pero me ha dejao resetearlo de fabrica, gracias tio te debo unas cervezas, lo unico que he perdido todo lo que tenia pero bueno, mejor que quedarme sin el un mes.....Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
puffffff solucionadooooo!!!!! he conseguido que me entre en modo seguro apretando el boto tactil de la izqda del boton inicio, me daba mucho problemas pero me ha dejao resetearlo de fabrica, gracias tio te debo unas cervezas, lo unico que he perdido todo lo que tenia pero bueno, mejor que quedarme sin el un mes.....Muchas gracias
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||