|
||
|
||||
|
||||
Durabilidad pantalla Fold
Buenas a tod@s
Soy nuevo en el foro y quería preguntaros sobre la durabilidad de la pantalla del Fold. Los que lo tengáis desde hace tiempo, ya sea el Fold 2, 3 o 4, ¿Cómo es la durabilidad de la pantalla en la zona donde se pliega? ¿alguien que pueda decir que está como el primer día?, o hay que dar por hecho que no es un terminal para tener digamos 4 años ya que la pantalla no llegará en buenas condiciones. Al ser un terminal de un precio elevado, por lo menos rentabilizar la inversión durante unos cuantos años, ya que la batería se da por hecho que se va degradando, pero si a la pantalla le pasa lo mismo, no sería buena inversión ya que sí o sí se termina estropeando. Alguien que pueda aportar algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
--->Yo estoy encantado con el Fold3 (un año ya) <---
A los 9 meses me hizo burbuja el protector de pantalla (lamina plastica que no tiene que ver con la pantalla en sí, aunque viene de fabrica). Fallo bastante común. Me lo repararon en servicio oficial bajo garantía, en una hora (con cita previa) En los foros hay quien directamente ha despegado esa lámina...y dice que le funciona 100% El fold4 está teniendo problemas de partículas en la bisagra, que hace que algunos (no se que trato habrán recibido) llega un momento que no se consigue abrirlos del todo (no queda abierto plano) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los 9 meses me hizo burbuja el protector de pantalla (lamina plastica que no tiene que ver con la pantalla en sí, aunque viene de fabrica). Fallo bastante común. Me lo repararon en servicio oficial bajo garantía, en una hora (con cita previa) En los foros hay quien directamente ha despegado esa lámina...y dice que le funciona 100% El fold4 está teniendo problemas de partículas en la bisagra, que hace que algunos (no se que trato habrán recibido) llega un momento que no se consigue abrirlos del todo (no queda abierto plano) ![]() ¿Sabrías decirme de manera aproximada, el número de veces que abres la pantalla a lo largo del día? o tiras más de la pantalla externa a no ser que vayas a trabajar en algo que lo necesites abierto. Me estaba planteando este terminal pero si comentas eso de la bisagra del 4, esperaría a ver qué tal el fold 5. ![]() |
|
||||
|
||||
Número ni idea. Pero lo abro siempre que lo uso, excepto hacer o recibir llamadas, que es el 80% del uso que le doy a la pantalla externa. El 20% restante es leer notificaciones, mensajes o widgets. En cuanto quiero leer algo de más de 3 líneas (documentos, páginas web) o hacer algo que no sea respuesta enlatada tipo "ocupado, llamame luego", lo abro. Y estoy MUY contento.
El fold 5 es otro mecanismo (teardrop) ....que no sabremos el resultado de uso hasta que lleve tiempo en el mercado. Yo no me pasé al 4 porque la diferencia de características no me compensa el precio. Y lo que leo del Fold5 tampoco. Ya veremos el 6. Te sugiero el 3 a buen precio, pruebas el formato....y luego ya pasas a los más nuevos en función de TU propia experiencia de uso |
|
||||
|
||||
Número ni idea. Pero lo abro siempre que lo uso, excepto hacer o recibir llamadas, que es el 80% del uso que le doy a la pantalla externa. El 20% restante es leer notificaciones, mensajes o widgets. En cuanto quiero leer algo de más de 3 líneas (documentos, páginas web) o hacer algo que no sea respuesta enlatada tipo "ocupado, llamame luego", lo abro. Y estoy MUY contento.
El fold 5 es otro mecanismo (teardrop) ....que no sabremos el resultado de uso hasta que lleve tiempo en el mercado. Yo no me pasé al 4 porque la diferencia de características no me compensa el precio. Y lo que leo del Fold5 tampoco. Ya veremos el 6. Te sugiero el 3 a buen precio, pruebas el formato....y luego ya pasas a los más nuevos en función de TU propia experiencia de uso ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
A los 9 meses me hizo burbuja el protector de pantalla (lamina plastica que no tiene que ver con la pantalla en sí, aunque viene de fabrica). Fallo bastante común. Me lo repararon en servicio oficial bajo garantía, en una hora (con cita previa) En los foros hay quien directamente ha despegado esa lámina...y dice que le funciona 100% El fold4 está teniendo problemas de partículas en la bisagra, que hace que algunos (no se que trato habrán recibido) llega un momento que no se consigue abrirlos del todo (no queda abierto plano) ![]() Hola, ahora a mi me esta pasando esto, pero he buscado noticias y no he encontrado nada, no se si me puedes pasar de donde viene esa noticia, pero vamos el mio esta impoluto, aunque al principio también le pasaba un poco, pero ahora no abre del todo y es un poco incomodo. También estoy teniendo problemas con el cargador usb, no se conecta siempre al rápido y solo sale carga lenta, aún teniendo el cargador la opción de rápida y que a veces lo pilla. Bueno a ver si me puedes decir algo, pero creo que mi Fold en breve va camino de su SAT a ver que dicen. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, ahora a mi me esta pasando esto, pero he buscado noticias y no he encontrado nada, no se si me puedes pasar de donde viene esa noticia, pero vamos el mio esta impoluto, aunque al principio también le pasaba un poco, pero ahora no abre del todo y es un poco incomodo.
También estoy teniendo problemas con el cargador usb, no se conecta siempre al rápido y solo sale carga lenta, aún teniendo el cargador la opción de rápida y que a veces lo pilla. Bueno a ver si me puedes decir algo, pero creo que mi Fold en breve va camino de su SAT a ver que dicen. Saludos ![]() Lo del Fold4 que la bisagra se llena de porqueria y se bloquea sin llegar a abrir plano, lo he leido en foros americanos, en reddit seguro, y quizas tambien en Xda devopers https://www.reddit.com/r/zfold4/comm...t=share_button https://www.reddit.com/r/zfold4/comm...t=share_button Última edición por sirgawain123 Día 28/06/23 a las 13:37:14. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Fold3.
Lo del Fold4 que la bisagra se llena de porqueria y se bloquea sin llegar a abrir plano, lo he leido en foros americanos, en reddit seguro, y quizas tambien en Xda devopers https://www.reddit.com/r/zfold4/comm...t=share_button https://www.reddit.com/r/zfold4/comm...t=share_button ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya he buscado y he visto en Xda, pero las soluciones que ponen ya las he probado.
Solo me queda enviarlo a su SAT y poner una vela para que no se lo carguen o me digan alguna tontería. Ya al principio le costo y creo que es alguna cosa que está mal, de hecho me ha salido como un trozo de la goma negra que lleva para evitar que entre agua, así que entiendo o que se ha movido o que algo de polvo ha pasado y esta bloqueando la bisagra. Bueno a ver que pasa. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, ya he buscado y he visto en Xda, pero las soluciones que ponen ya las he probado.
Solo me queda enviarlo a su SAT y poner una vela para que no se lo carguen o me digan alguna tontería. Ya al principio le costo y creo que es alguna cosa que está mal, de hecho me ha salido como un trozo de la goma negra que lleva para evitar que entre agua, así que entiendo o que se ha movido o que algo de polvo ha pasado y esta bloqueando la bisagra. Bueno a ver que pasa. Saludos ![]() Digo, sé que aún con funda puede entrar algo y hacer que el móvil empiece a fallar, pero ahora mismo llevo una que no protege la bisagra y creo que debe ser más fácil que entre alguna particula hasta al momento de meterlo al bolsillo. Gracias. Saludos!
|
||||
|
||||
Hola, tengo un fold 4 también. No me sucede lo que comentas, pero por cuidarlo, quiero preguntar ¿llevas funda que protege la bisagra?
Digo, sé que aún con funda puede entrar algo y hacer que el móvil empiece a fallar, pero ahora mismo llevo una que no protege la bisagra y creo que debe ser más fácil que entre alguna particula hasta al momento de meterlo al bolsillo. Gracias. Saludos! ![]() Hola, no lo he llevado sin ninguna, no me acaba de gustar ninguna y lo hacen todavía mas gordo, y depende como rallan también el móvil, como soy cuidadoso no he tenido problema. De todas formas ya al principio hacia alguna cosa extraña al doblarlo pero se paso, creo que ya venia con alguna cosa mal y a más el USB no me acaba de cargar bien, falla a veces. Ahora ya esta de camino al SAT, a ver que me dicen. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mismo por tercera vez un fold 4, lo único que te puedo decir, es que al igual que mi pareja (tenia un flip 3 "más de un año con él" y ahora el flip 4), yo sí no lo llevo encima, lo tengo siempre abierto, será una forma de pensar mía igual..., pero la pantalla sufre menos si no está la mayoría de su uso cerrada...
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola.
De momento, ha ido todo rápido y bien, según el informe se ha cambiado la pantalla (supongo que es todo una pieza y cuesta menos el cambio) y todo en garantía, no han puesto ninguna pega. Ahora falta que vuelva y vea como esta el móvil, pero supongo que todo bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Recibido y comprobado, todo correcto, han cambiado toda la carcasa y ahora funciona todo correcto. De momento hay que darle un 10 al SAT Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fold4 comprado en Agosto de 2022, el día de su salida. Protector de pantalla interior totalmente levantado en la zona de las bisagras. Llamada a Samsung y me dicen 'que ellos cubren el primer cambio de protector', yo les pregunto que cuál es la razón de que solo sea el primero y cómo si hablaras con un robot. Lo llevé la semana pasada al Sat de Samsung en Málaga y bien pero tengo claro que no voy a repetir plegable de Samsung. No me ofrecen confianza. Te gastas 2000€ en un teléfono para que te chuleen.
|
|
||||
|
||||
Son una basura de teléfonos, la tecnología todavía no la tienen desarrollada, a mi no me ha durado ni un año... y eso que soy cuidadoso, no son baratos, al servicio técnico se hacen los locos, nunca más Samsung
|
|
||||
|
||||
lo mande el jueves pasado por que la bisagra no abria del todo ( fold 3 ) solo a la mitad pero la pantalla funcionaba aunque aveces fallaba ( creo que la bisagra se atasco con el flex de la pantalla ) y estos de orange me responden asi despues de mas de 20 años con ellos ... me paso a digi
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
lo mande el jueves pasado por que la bisagra no abria del todo ( fold 3 ) solo a la mitad pero la pantalla funcionaba aunque aveces fallaba ( creo que la bisagra se atasco con el flex de la pantalla ) y estos de orange me responden asi despues de mas de 20 años con ellos ... me paso a digi
![]() No es ORANGE, son los de ANOVO, que es el servicio técnico que tiene subcontratado SAMSUNG en Madrid, y son unos inútiles y unos caraduras. A mi hace 2 meses, les mandé un ordenador que se había frito por la caída de un rayo, y me enviaron un presupuesto de reparación de pantalla, y cobrándola (aunque estuviera en garantía), pero la batería fundida y el procesador ni lo habían mirado. Al final hablé con mi seguro y me lo reparó un informático de barrio. Pero vamos, que a SAMSUNG le cayeron varios mensajes por distintos medios hablándoles de lo "buenos" que son los señores de ANOVO que tienen subcontratados y que se lo llevan muerto. |
|
||||
|
||||
Los de Anovo son una pesadilla, la última vez estuve 2 meses sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
No es ORANGE, son los de ANOVO, que es el servicio técnico que tiene subcontratado SAMSUNG en Madrid, y son unos inútiles y unos caraduras.
A mi hace 2 meses, les mandé un ordenador que se había frito por la caída de un rayo, y me enviaron un presupuesto de reparación de pantalla, y cobrándola (aunque estuviera en garantía), pero la batería fundida y el procesador ni lo habían mirado. Al final hablé con mi seguro y me lo reparó un informático de barrio. Pero vamos, que a SAMSUNG le cayeron varios mensajes por distintos medios hablándoles de lo "buenos" que son los señores de ANOVO que tienen subcontratados y que se lo llevan muerto. ![]() ha por cierto , el presupuesto a sido a ojo por que el smartphone ni le han abrierto para ver lo que tiene , son unos genios ... vaya vanda de hijos de p... ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
![]() |
||||||
|