|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad a todos!!!
Hola a tod@s,
Mi nombre es Abel, tengo 32 años y soy de Madrid (Spain). En estos momentos vivo en Australia. Normalmente paso 6 meses trabajando en una isla de España llamada Ibiza y el resto del año en Australia (Perth) Tengo una HTC touch y bueno supongo que esta gran "familia" me ayudara a resolver mis dudas. Gracias por acogerme en esta comunidad y suerte a todos. FELIZ AÑO NUEVO DESDE AUSTRALIA.. JOERRR 40 GRADOS HAY EN ESTE MOMENTO Abel |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido! Internet es sorprendente, pone en contacto a gente que está a 20,000km de distancia!!! si te sirve de consuelo, en Madrid tenemos ahora mismo 3 bajo cero jeje
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Jorge!!
3 grados bajo cero?? Madre mia.. Llevo años sin pasar frio.. Siempre salto de verano en verano jeje.. Creo que la ultima vez que compre una chaqueta fue como hace 6 años.. Jorge quisiera aprovechar para preguntarte respecto mi HTC touch que obtuve hace varios dias, como puedo cambiar el lenguaje.. Lo tengo en Italiano y me gustaria cambiarlo bien en español o en ingles.. Sabrías facilitarme algún enlace donde venga algún tutorial por favor? Un saludo Jorge |
![]() |
![]() |
||||||
|