|
||
|
||||
|
||||
Pagos NFC y Alexa?
Hola quería pillar una 7 y vi el otro día en mediamarkt un palet del modelo 6 NFC, como tampoco estaba muy al caso que hubieran con NFC he mirado un poco y pone que hay que usar una plataforma de terceros y unos inventos para pagar.
Actualmente como está el tema en España? Yo tengo como bancos ING y BBVA por si sirve de referencia. Y luego el tema Alexa, que es lo que lleva? tiene micro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola @yeahhh:
me parece que para los pagos tendrás que utilizar el servicio de Curve, una especie de intermediario entre la tarjeta y tu banco. Yo lo utilizo y es muy sencillo, no tiene ningún inconveniente (más allá de que tiene una cuota de 3 euros al mes creo). Sobre Alexa, si no estoy equivocado sólo tiene micro, no altavoz. Así que podrás darle órdenes pero no recibirás respuesta con voz.
|
||||
|
||||
hola @yeahhh:
me parece que para los pagos tendrás que utilizar el servicio de Curve, una especie de intermediario entre la tarjeta y tu banco. Yo lo utilizo y es muy sencillo, no tiene ningún inconveniente (más allá de que tiene una cuota de 3 euros al mes creo). Sobre Alexa, si no estoy equivocado sólo tiene micro, no altavoz. Así que podrás darle órdenes pero no recibirás respuesta con voz. ![]() Pues igual me la miro, al precio que está no la veo mala compra Porque creo que la 7 no tiene nfc ni Alexa me parece |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola @yeahhh:
me parece que para los pagos tendrás que utilizar el servicio de Curve, una especie de intermediario entre la tarjeta y tu banco. Yo lo utilizo y es muy sencillo, no tiene ningún inconveniente (más allá de que tiene una cuota de 3 euros al mes creo). Sobre Alexa, si no estoy equivocado sólo tiene micro, no altavoz. Así que podrás darle órdenes pero no recibirás respuesta con voz. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |