|
||||
|
||||
Opinión sobre el terminal
Aquí tenéis mi verdadera opinión sobre el terminal con todo lujo de detalles subido a mi canal.
Que lo disfrutéis. Un abrazo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus impresiones ami por lo menos me an servido un monton ya que dudava si cambiarlo por el mio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es increíble este móvil cada vez estoy más encantado con el la única pega que le encuentro es la carga pero esque el sistema operativo y la pantalla es una locura
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este móvil también me tiene loco de contento, e tenido el modelo 2-3 y ahora el 4 y sinceramente muy contento. Aunque me gusta probar de todo, posiblemente lo ponga en venta y compre el S23 ULTRA. Lo venderé el Z fold 4, a buen precio y con muchos extras de fundas y cargador basé etc. siempre probando nuevos terminales en fin.. Última edición por Angel49lucky Día 18/03/23 a las 06:47:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Si evidentemente, carga a 25w, pero el cargador original los carga de verdad y con buen criterio.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
En su día tuve este terminal, nada más salir, y me dejo totalmente decepcionado la batería, si me duraba medio día era de puro milagro. Ahora estoy pensando en volver a cogerlo porque es el único plegable con un buen software. Cual es vuestra opinión en el uso diario sobre la batería del móvil? He probado xiaomi mix fold 2 y Vivo X Fold y casi dos días de batería me dan los dos con mi uso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:32 (GMT +2)