|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que esté sincronizando la galeria de fotos de Samsung mediante Onedrive?
Hola,
Busco a algún user que tenga un Samsung y esté sincronizabdo la galeria de fotos mediante Onedrive. El asunto es que lo tengo configurado para automáticamente sincronize la galeria de fotos con onedrive pero no siempre lo hace y tengo que forzarla manualmente para que efectue dicha sincronización. Siempre he utilizado Google Fotos para sincronizar mi galeria de fotos pero la tengo los 15GB gratis a full y resulta que de hace años pillé una oferta en onedrive de 30 GB gratis y ni me acordaba que los tenia, por eso he pasado a sincronizar la galeria de fotos con onedrive, pero a parte de que no está tan pulida como google fotos, lo que más me molesta es que como digo la sincronización hay que forzarla manualmente. Pues eso, si hubiese alguien user que se haya peleado con este tema y pudiera echarme un cable lo agradecería. saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Busco a algún user que tenga un Samsung y esté sincronizabdo la galeria de fotos mediante Onedrive. El asunto es que lo tengo configurado para automáticamente sincronize la galeria de fotos con onedrive pero no siempre lo hace y tengo que forzarla manualmente para que efectue dicha sincronización. Siempre he utilizado Google Fotos para sincronizar mi galeria de fotos pero la tengo los 15GB gratis a full y resulta que de hace años pillé una oferta en onedrive de 30 GB gratis y ni me acordaba que los tenia, por eso he pasado a sincronizar la galeria de fotos con onedrive, pero a parte de que no está tan pulida como google fotos, lo que más me molesta es que como digo la sincronización hay que forzarla manualmente. Pues eso, si hubiese alguien user que se haya peleado con este tema y pudiera echarme un cable lo agradecería. saludos! ![]() A ver si te puede ayudar |
|
||||
|
||||
Hola,
Busco a algún user que tenga un Samsung y esté sincronizabdo la galeria de fotos mediante Onedrive. El asunto es que lo tengo configurado para automáticamente sincronize la galeria de fotos con onedrive pero no siempre lo hace y tengo que forzarla manualmente para que efectue dicha sincronización. Siempre he utilizado Google Fotos para sincronizar mi galeria de fotos pero la tengo los 15GB gratis a full y resulta que de hace años pillé una oferta en onedrive de 30 GB gratis y ni me acordaba que los tenia, por eso he pasado a sincronizar la galeria de fotos con onedrive, pero a parte de que no está tan pulida como google fotos, lo que más me molesta es que como digo la sincronización hay que forzarla manualmente. Pues eso, si hubiese alguien user que se haya peleado con este tema y pudiera echarme un cable lo agradecería. saludos! ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1645145
|
||||
|
||||
Ya tengo solucionado, aqui la respuesta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1645145 |
|
||||
|
||||
¿Se puede crear un video en el movil y que automaticamente lo sincronice al PC?
En google drive se puede hacer eso? Porque siempre lo tengo que hacer manual, elegir el video y enviarlo y despues meterme en el pc en el drive y descargarlo |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|