Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Galaxy S No arranca reinicio continuo y vibracion

Hola a todos

Pues eso es lo que me pasa, he metido el nuevo Launcher con el SGS Tools y creo que puede ser por eso. Lo he apagado porque me daba error en algunos juegos y al volverlo a encender me hace eso, se queda en negro y va haciendo vibraciones y luego al rato se vuelve a encender y vuelve a hacer lo mismo, me deja entrar en el Recovery y en el Download mode pero nada mas. Aplico el Wipe y el Wipe de la cache pero no pasa nada lo hace pero sigue haciendo lo mismo.

A ver si me podeis ayudar alguien urgente que estoy sin movil, por cierto se puede meter una nueva ROM usando el Download Mode con el Kies?? O con el Odin??

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bruno2k8 Ver Mensaje
Hola a todos

Pues eso es lo que me pasa, he metido el nuevo Launcher con el SGS Tools y creo que puede ser por eso. Lo he apagado porque me daba error en algunos juegos y al volverlo a encender me hace eso, se queda en negro y va haciendo vibraciones y luego al rato se vuelve a encender y vuelve a hacer lo mismo, me deja entrar en el Recovery y en el Download mode pero nada mas. Aplico el Wipe y el Wipe de la cache pero no pasa nada lo hace pero sigue haciendo lo mismo.

A ver si me podeis ayudar alguien urgente que estoy sin movil, por cierto se puede meter una nueva ROM usando el Download Mode con el Kies?? O con el Odin??

Muchas Gracias
buenas no es que se pueda usar el modo download, es que solo te queda esa opción.

Te recomiendo el uso directamente de Odin e instalar otro firmware de los últimos que hay en la sección de roms.

en caso de que tuvieras instalado algún laga fix, tendrás que hacer una instalación limpia con repartitoin

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /