|
||
|
||||
|
||||
¿Qué pensáis de forocoches?
¡Hola a todos!
Llevo algunos días mirando posts míticos de forocoches (como el de Pepito el peluche ![]() ¿Creéis que merece la pena buscarse la vida para conseguir una invitación? En fin, no conozco a nadie que esté en el foro y la verdad no sé muy bien sobre qué va... ¿Estáis en fc? ¿Merece la pena entrar? Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
hay un hilo grande aquí para las invitaciones de FC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67302 es un foro donde la gran mayoría de comentarios (en el apartado "general") no aportan practicamente nada pero hay otros divertidos y cosas interesantes. Yo soy forero desde hace años y me paso de vez en cuando por allí a echar unas risas!
|
||||
|
||||
¡Gracias Jorge! ¿¡Es una especie de post para pedir invitación?!
Sólo por curiosidad... ¿Qué es eso de ser o no troll? ¿Spamear? ![]() |
|
||||
|
||||
troll es un usuario que se inventa una historia con el fin de crear discusión... bueno, realmente hay varias definiciones, pero en general, lo que busca es provocar. Hay historias troll en FC muy buenas. Spammear es entrar a un foro con el único fin de hacer publicidad de su web/empresa, etc.
|
||||
|
||||
Yo también soy usuario desde hace varios años y la verdad es que es un foro que para pasar buenos ratos o cuando estas aburrido está muy bien. Es de los foros más activos en España.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Snowlis para entrar se necesita sólamente la invitación? Más que nada porque yo de coches entiendo poco...
![]() Y gracias Jorge, me figuro que cuentan como trolls los coñazos que te dicen que votes a perico el de los palotes en foros sobre ecología o cualquier cosa que no viene al caso, ¿no? ¡Gracias por las aclaraciones! |
![]() |
![]() |
||||||
|