|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2.3 launcher home?
Hola a todos.Me gustaría explicaros mi caso.Tengo mi móvil tal y como me lo entregaron en la tienda, sin root, ni froyo, ni nada por el estilo.Esta tarde, leyendo por el foro, me enteré de esta aplicación en la que supuestamente, simplemente hay que descargar, y nada más.Así lo hice, pero claro, no se las características de esta aplicación, si el teléfono tendría que ir mucho más fluido, si para poner la aplicación tenía que tener froyo, etc...
Espero que me podáis aclarar un poco las ideas.Muchas gracias.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los diferentes launcher sin ningun riesgo y las vas probando en caso de que no te gusten o no inicien simplemente las desistalas, generalmente funcionan en la 2.1, pero van mejor con Froyo, tarde q temprano deberás pasarte a Froyo así que ve leyendo mucho al respecto de lo q hay escrito en este foro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien instala el home switcher del market hay una opción para Eclair y otra para Froyo con esto vas a poder cambiar de un launcher a otro con facilidad...
|
||||
|
||||
|
Seguro que este post te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162783 Por favor usemos el buscador antes de postear y no abramos 2 hilos para un mismo tema ok? es que si no esto es un lio de la leche y luego no encontramos nada como en mi habitacion
"le echo un candao" y seguimos alli ![]() Salu2 ![]()