|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung TAB S7+ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 plus 6-128 wifi * Precio: 490 Envío Incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: CERO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nunca se ha usado para lo que se suponía y ha estado guardado en caja. * ¿Aceptas cambios?: Sí (s21fe + arreglo) Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén Capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío correos certificado. Siempre confío en ellos. Pero si se quiere se envía con otra empresa. * ¿Dispones de factura?: Sí de AMAZON * Fecha de la factura: 21 Junio de 2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado, 10 de 10, Aún con los plásticos laterales. se entrega: tablet, cargadorz factura, spen caja, funda nueva. Hay mas info y fotos en wallapop, por whatsapp puedo pasar la información necesaria. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por AguileraOliver1992 Día 16/11/22 a las 14:14:45. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días desde Granada
Recomiendo indicar que memoria RAM y ROM tiene el equipo y qué conexión ( aparte de WiFi y bluetooth) ¿ 5G ? Porque precisamente esos datos son los que yo quería saber ¿ La pantalla tiene puesto algún protector de pantalla? ¿ Incluye el accesorio S-Pen ? Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenos días desde Granada
Recomiendo indicar que memoria RAM y ROM tiene el equipo y qué conexión ( aparte de WiFi y bluetooth) ¿ 5G ? Porque precisamente esos datos son los que yo quería saber ¿ La pantalla tiene puesto algún protector de pantalla? ¿ Incluye el accesorio S-Pen ? Gracias!! ![]() Es la versión 6-128, version wifi No lleva protector. La pantalla está perfecta, no le veo nada. el spen sí esta incluido Este finde creo que bajo para Granada centro, podrías verla si realizo el viaje. Factura Amazon Última edición por AguileraOliver1992 Día 16/11/22 a las 13:48:30. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|