|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial 2.2 Foxconn
Bueno, he encontrado en Boston Mania una Rom Oficial de Foxconn para nuestro Boston!! Os la dejo por aquí por si alguien se anima a probarla, que yo ahora mismo no puedo! jeje
link: Boston Mania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien la pruebe, a ver si podéis resolverme un par de dudas:
¿Qué tal anda la velocidad del procesador? Me interesa especialmente la mínima, por aquello de que me dure la batería. Puedo vivir con los 480 de máximo perfectamente teniendo en cuenta el uso del teléfono. ¿Tiene app2sd? ¿Con qué sistema operativo lo habéis instalado? Tengo Win 7 64 bits y no se si funcionará ahí. ¿Algún comentario de cualquier otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que el de Apanda, en Ingles y en Chino, vamos que no sigo por el idioma, otra vez a CML1.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola genios,os contesto,esta en ingles y chino,pinta bien pero esto del ingles me ha echado atras y he vuelto a ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya llegué tarde,perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va... no sabía que solo estaba en inglés y chino... Bueno, pero al menos supongo que facilitará las cosas al ser una oficial para desarrollar otras, ¿no? Tal vez Orange se motive a traducirla (cosa que realmente dudo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien la instale a ver si la bateria aguanta bien, que para mi por lo menos es lo mas importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate a la SuperBler 4.1 que esa si que te va a aguantar mas la bateria,y para el compañero de arrina,no viene de serie en froyo,en froyo se pueden pasar algunas apps a la sd pero no app2sd,no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo nivel que la CML 1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de app2SD o como tu queras no viene de seria , al menos en esta froyo , ya que es muy pero que muy floja en comparacion con las otras versiones 2.2 para otros moviles (me refiero a HTC Nexus Motorola etc.)... Practicamente tiene lo mismo que la 2.1 de orange y un par de cositas , no es gran cosa...
PS Eso si el consumo de bateria y la estabilidad esta super pero que super bien en comparacion con las ¨cocinadas¨ ![]() aun asi vuelvo a la SPv4
|
|
|
||||
|
||||
ha ah ha que vamos a tener la SBv4.1 y para cuando , ......
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de app2SD o como tu queras no viene de seria , al menos en esta froyo , ya que es muy pero que muy floja en comparacion con las otras versiones 2.2 para otros moviles (me refiero a HTC Nexus Motorola etc.)... Practicamente tiene lo mismo que la 2.1 de orange y un par de cositas , no es gran cosa...
PS Eso si el consumo de bateria y la estabilidad esta super pero que super bien en comparacion con las ¨cocinadas¨ ![]() aun asi vuelvo a la SPv4![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por menospreciar a Foxconn, pero su ROM es caca de vaca
|
|
|
||||