Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/22, 13:50:02
Avatar de antonio_mac
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 364
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Samsung Wallet

Hola,

Desde que Pay se actualizó a Wallet la aplicación no iba bien del todo. Podía pagar y cambiar de tarjeta, pero si quería ver los movimientos de una determinada tarjeta se quedaba pillada con un mensaje que decía " Su tarjeta estará disponible enseguida" y se reiniciaba. Bueno pues ahora pasa eso nada más entrar en la app. Se queda pillada y ni pagar ni cambiar de tarjeta, sale el mensaje ese y al dar aceptar se reinicia. Alguien sabe como solucionarlo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/22, 17:43:48
Avatar de furacrollos
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 472
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo es la aplicacion que uso por defecto, llevo 7 tarjetas distintas y he podido pagar con varias de ella y sin problemas. si no se soluciona, restauraria la aplicacion, pero tendras que volver a introducir las tarjetas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/22, 18:07:53
Avatar de antonio_mac
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 364
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo igual, llevo utilizándola años. Llevo 5 tarjetas. Había pensado eso, restaurarla, pero hay un problema. Al no poder operar con la app no puedo borrarlas previamente por lo que constarían como que están todavía y por ejemplo la del El Corte Inglés que creo que no me dejaría volverla a meter mientras haya una virtual asociada a la tarjeta física.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/22, 00:50:13
Avatar de javiermoyajusto
javiermoyajusto javiermoyajusto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 109
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Parla
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huwei Mate S
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
Hola,

Desde que Pay se actualizó a Wallet la aplicación no iba bien del todo. Podía pagar y cambiar de tarjeta, pero si quería ver los movimientos de una determinada tarjeta se quedaba pillada con un mensaje que decía " Su tarjeta estará disponible enseguida" y se reiniciaba. Bueno pues ahora pasa eso nada más entrar en la app. Se queda pillada y ni pagar ni cambiar de tarjeta, sale el mensaje ese y al dar aceptar se reinicia. Alguien sabe como solucionarlo.

Gracias.
A mí me funciona perfectamente nunca me ha dado un solo fallo. Puede que tengas que instalar Android 13 desde cero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/22, 12:32:33
Avatar de se_fever
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 480
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
Yo igual, llevo utilizándola años. Llevo 5 tarjetas. Había pensado eso, restaurarla, pero hay un problema. Al no poder operar con la app no puedo borrarlas previamente por lo que constarían como que están todavía y por ejemplo la del El Corte Inglés que creo que no me dejaría volverla a meter mientras haya una virtual asociada a la tarjeta física.
¿Y si pruebas a borrar los datos desde los ajustes de apps?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/22, 12:59:20
Avatar de antonio_mac
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 364
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
¿Y si pruebas a borrar los datos desde los ajustes de apps?
Voy a ver si actualizando a Android 13 .... De no solucionarse haré lo que dices. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:08:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007