#1
|
![]()
... o al menos con el soporte o el servicio técnico... en fin.
Resulta que hice una portabilidad hace una semana, de Movistar a Orange. Todo fue bien. Al día siguiente de ser ya de Orange, me meto en mi panel y solicito una Multimsim ![]() desde la web permite hacer el pedido y se indica claramente que la sim te va a llegar a casa... termina el pedido bien, pero en ningún lado me dice el nº de la gestión, sospechoso. Pasa un día y sigue sin llegar nada. Contacto con Orange y me dicen que los pedidos de multisim no se pueden hacer por la web, que tengo que ir a una tienda, por seguridad. Bueno, me parece bien, pero entonces que quiten la opción en la web... ok. Pasan algunos días y hoy decido ir a una tienda Orange a por la multisim. Pero resulta que me llega un mensaje de Orange diciéndome que tengo la multisim en una tienda de Toledo esperando a ser recogida ![]() OK... Llamo a atención al cliente para cancelar el pedido. Me aseguran que el pedido ha sido cancelado y que puedo ir a cualquier tienda que me venga bien a pedir una nueva multisim... vale. Me desplazo 50km a la primera tienda Orange disponible y me dicen que hay un pedido en curso y que no me pueden dar la multisim hasta que ese pedido termine... les cuento todo el tema, llamamos a atención al cliente... nada. Que ellos no pueden hacer nada. Que hay un pedido y que aunque esté cancelado, sigue en curso... y que puede quedar completamente cancelado en 24h o en una semana (que es el plazo que tenía supuestamente para recoger la SIM en la tienda de Toledo). Que no hay nada que puedan hacer, ni pedir otra, ni hablar con esa tienda para agilizar la cancelación, nada... que es lo que hay, que me vuelva para mi casa. Así que ahora me encuentro con una SIM en un pueblo perdido de Toledo (Fuensalida, seguramente sea bonito), en un estado que no saben ni ellos como está (en curso, pero cancelado pero aún sin estarlo del todo) y yo sin la multisim que necesitaba... En fin... grandes... |
|
#2
|
madre mía, en qué momento me pasé a Orange...
ahora resulta que la tarifa ilimitada no es ilimitada, sino que la capan a los 200GB. Les llamas y te dicen que hay una incidencia y que por eso va la descarga tan lenta. Les llamas otra vez y te dicen que igual es porque has descargado muchos GB... en fin. |
#3
|
||||
|
||||
Hola Jorge, rescato este hilo tuyo a ver si me puedes dar idea.
El año pasado acabé mi permanencia en Orange (1 año) y me fui a otra precisamente por lo que tú comentas, porque te venden como ilimitada lo que en realidad es un capado a 200 gigas. Que entiendo que ilimitada no puede ser de verdad, pero en una tarifa como la mía (5 líneas, no un contrato barato) que menos que dieran de 300 a 400 gigas que es lo que consideraría razonable en una "ilimitada". Pues el caso es que estoy viendo que antes con Orange tenía mejor cobertura en mis zonas que ahora con O2, y me planteo el cambio otra vez a Orange... sabes si ahora todavía está el capado a 200 gigas? Si te conectas a 5G, también caparán a 200? Ya que la línea que más me consumiría estaría en una zona con 5G. Gracias. |
#4
|
|
Cita:
¿Has valorado cosas como Starlink? yo lo hubiera puesto en su momento si hubiera existido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007