|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Por cortesía de TP Link, vamos a sortar hoy uno de sus routers, el TP-Link Archer MR200. ![]() Un dispositivo espectacular que tiene un precio recomendado de 124 euros. Es un súper ventas en Amazon. ![]() Aquí tenéis su ficha Ver producto en ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) Contesta en este hilo a la siguiente pregunta:.. ¿qué característica te gusta más del TP Link Archer MR200?. Podéis leer todas sus especificaciones en su ficha en Amazon ![]() ![]() Ejemplo: "me gusta que hay un modelo de color rosa". Obviamente esto es sólo un ejemplo, lo que pongáis no puede ser inventado, de otro modo, no podréis optar al premio. ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 21 a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
Los siguientes 82 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Mioooo
|
||||
|
||||
quiero participar
|
|
||||
|
||||
Me gusta que sea última generación tecnología 4G LTE
|
|
||||
|
||||
Apunteichon. Lo que más me gusta es el ancho de banda que puede dar
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
La conexion LTE
|
|
||||
|
||||
Participo. Me gusta que tenga 4G LTE
|
|
||||
|
||||
Lo que me gusta es que se puede usar con tarjeta sim y poder usarlo donde se quiera
|
|
||||
|
||||
Me gusta que lleve microsim
|
|
||||
|
||||
Me gustan sus diversas posibilidades de conexión.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que más me gusta es su fácil configuración!
|
![]() |
![]() |
||||||
|