|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo configuro las conexiones?
Buenas a todos,
He estado mirando por ahí algunas cosas relacionadas con las conexiones de internet en el viva, pero es que no lo tengo claro. Digamos que tengo miedo a que me cobren por meterme a internet, el serivicio del tiempo... y todo eso. Sólo me interesa tener el WIFI activo y lo demás completamente capado. En las Comunicaciones tengo Conexión de Datos OFF por si acaso. Pero como no sé muy bien como funciona todo esto, no sé si debo configurarlo de alguna manera más. También he escuchado que existe un programa NODATA o algo así que podría servir. ¿Realmente me haría falta o con cambiar algo en la configuración me bastaría? Por cierto, la PDA es libre. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que instales el programa Nodata. Puedes encontrarlo aquí mismo, en la Zona de descargas. Lo de apagar la Conexión de Datos en Comunicaciones no es muy confiable por que algunas aplicaciones tienen el mal hábito de encenderla sin pedirte permiso o siquiera avisarte.
![]() ![]() Última edición por Leunamus Día 04/01/11 a las 02:03:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He instalado el programita.
Me sale de opciones INTERNET GRPS MMS GRPS Vodafone LIVE Las he puesto todas en DISABLE. He entrado a COnfiguración- Comunicaciones y resulta que no me deja abrir Conexiones de Datos, lo cual me parece perfecto. Pero también me desabilita la WLAN. Eso quiere decir que no me deja buscar red de WIFI. Entonces cada vez que quiera meterme por WIFI tengo que habilitarlo todo en el NODATA? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He instalado el programita.
Me sale de opciones INTERNET GRPS MMS GRPS Vodafone LIVE Las he puesto todas en DISABLE. He entrado a COnfiguración- Comunicaciones y resulta que no me deja abrir Conexiones de Datos, lo cual me parece perfecto. Pero también me desabilita la WLAN. Eso quiere decir que no me deja buscar red de WIFI. Entonces cada vez que quiera meterme por WIFI tengo que habilitarlo todo en el NODATA? ![]()
|
||||
|
||||
tambien puedes ir a configuracion/conexiones/avanzado/ pinchas en seleccion de redes y eliges en ambas MI ISP, y ya no se te conectara mas. un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|