|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Google Pixel 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotografías realizadas con el Google Pixel 7
Hola compañeros abro este tema para ir poniendo cuando esté disponible las fotos realizadas con el Google Pixel 7.
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pido primera fila.....
|
|
||||
|
||||
Buuufffff al precio del pixel 6 pro hoy, que sera similar al pixel 7, estoy dudando...
las cámaras supuestamente van a ser iguales. ¿Que haríais? Me lanzo a comprar el 6 pro o no? aun queda 1 mes y sin saber si llegará a España oficialmente |
|
||||
|
||||
y ojo, que no es una queja, creo que estan en el top en cuanto a fotografia los pixel....si hay mejora en software pues por mi que los sigan usando. Última edición por a_full_como_burn Día 09/09/22 a las 14:43:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece fiable
En cualquier caso como comentas, están a muy buen nivel. A ver si implementan lo del RawNeRF En gran angular si tiene margen de mejora.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Respecto al gran angular, es donde pecan, así que deberían mejorarlo. Lo único que me tira para atrás del 6pro es el problema de diseño que hace efectos raros en luces....lo he visto en persona y eso es problema de Hardware..... |
|
||||
|
||||
De hecho, creo que el Pixel 6 es el primero que cambia el sensor desde el Pixel 2, si no recuerdo mal. Y la cámara, con el mismo sensor, mejoraba cada año, es de esperar una mejora este año también aunque el sensor sea el mismo.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente..
Además de los flares... supongo algunos os habréis dado cuenta, al pasar entre las ópticas durante la grabación de vídeo.. al pasar al teleobjetivo se desvía el encuadre ligeramente. Creo que también es fallo de hardware esa mal "alineación". Aunque es sutil. En el 6a estuve probando hace poco con el gran angular (que es el mismo en teoría) y es de "foco" fijo.. lo cual me defraudó un poco.. |
|
||||
|
||||
Así es.. Yo que tuve el 4a me ha sorprendido como sólo cambiando el procesador.. software quizá y seguramente "los cristales" de las ópticas, consigue mejorar los resultados el 6a con el mismo imx. |
|
||||
|
||||
Efectivamente..
Además de los flares... supongo algunos os habréis dado cuenta, al pasar entre las ópticas durante la grabación de vídeo.. al pasar al teleobjetivo se desvía el encuadre ligeramente. Creo que también es fallo de hardware esa mal "alineación". Aunque es sutil. En el 6a estuve probando hace poco con el gran angular (que es el mismo en teoría) y es de "foco" fijo.. lo cual me defraudó un poco.. ![]() Los flares desaparecen si tienes una funda o skin que cubra el cristal. |
|
||||
|
||||
El desplazamiento del sensor, lo he notado solo en el x4, pero tras la ultima actualizacion, al menos en mi terminal ya no tengo el problema, el paso al gran angular es correcto, no ha hecho eso nunca.
Los flares desaparecen si tienes una funda o skin que cubra el cristal. ![]() Gracias! Y aprovecho para ponerme por aqui,que este año dudo que compre el 7 Pro de salida al menos como hice el año pasado, el 6 Pro sigue siendo una bestia en foto. |
|
||||
|
||||
Me interesa eso que comentas de los flares. ¿Te refieres a un protector de estes que cubren la camara y ya o a una skin entera que solo dejan los agujeros a la vista?
Gracias! Y aprovecho para ponerme por aqui,que este año dudo que compre el 7 Pro de salida al menos como hice el año pasado, el 6 Pro sigue siendo una bestia en foto. ![]() https://ibb.co/tbdmvzP https://ibb.co/fHfcRrF https://ibb.co/44fHzx6 https://ibb.co/dLSy99v Ahora con el Pro, llevo una funda que a efectos de camara es lo mismo, solo deja al aire los objetivos y sensores, cubre todo el cristal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que no decepcione, llevo mucho esperándolo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|